Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:36 am


Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 1:26 pm

La navegación en la web de ECI desde el móvil por lo menos es malisima la verdad, nada que ver con amazon u otras
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Mié Jun 24, 2015 2:07 pm

Desde luego, Amazon ha puesto el listón altísimo (dejando aparte a Pascual que, además de rapidez, ofrece información, servicio y atención personalizados). Amazon suele ser algo más barato que la competencia, y ahora, compras por la tarde y al día siguiente por la mañana ya tienes el producto (si lo comercializa Amazon directamente, claro). Además, tiene de todo, o directamente o a través de otras empresas. Es Ebay, tal vez un poco más caro, pero con garantía total.

En cuanto a ECI, compré en enero el 9-18, aprovechando una oferta de Sin IVA o del 15%, y me vino en cuatro o cinco días. Siempre lo pido para recoger en tienda o en un Sjupercor. No tengo mucha más experiencia. También un abrigo para mi mujer, y también sin problemas porque tenían existencias.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 4:07 pm

Lo que venden otros vendedores que no son amazon te cobran portes si eres premium?
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Mié Jun 24, 2015 4:22 pm

juandp escribió:Lo que venden otros vendedores que no son amazon te cobran portes si eres premium?


Sí, esos te los cobran, pero muchos de ellos envían sin gastos.

Aparece al lado del precio cuando estás en la página general, y si seleccionas el producto, arriba a la derecha: precio más tanto en gastos de envío. Hay que tener cuidado porque algunos cobran una barbaridad y compensan así un precio pretendidamente más bajo que otros proveedores.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Mié Jun 24, 2015 7:27 pm

La cuenta Premium y el envío en uno o dos días es aplicable a los productos que comercializa Amazon. Hay otros vendedores que están asociados a la pasarela de pago, es decir, aprovechan el escaparate de Amazon aunque pueden aplicar otras condiciones. La ventaja en estos casos es que en caso de conflicto Amazon hace de intermediario y protege tus compras.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor lunas » Vie Jun 26, 2015 11:14 am

Una que ha caído con el día sin Iva del CI con una Fuji X-T10, esta mañana he llamado y mientras hablaba por teléfono me han enviado un E-mail, están sin stock hasta el 15 de Julio y ya veremos porque después de leeros ya veremos para cuando la envían, prisa no tengo ya que tengo la Olympus E-M10, después comprobare cual me gusta mas y venderé una de las dos. Pero vaya creo que va para largo, porque acaba de salir y encima la he pagado con Paypal que ya tienen ellos el dinero. Ya veremos como dicen los ciegos.
lunas
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 19, 2014 4:36 pm
Ubicación: IBIZA

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Sab Jun 27, 2015 11:34 pm

lunas escribió:Una que ha caído con el día sin Iva del CI con una Fuji X-T10, esta mañana he llamado y mientras hablaba por teléfono me han enviado un E-mail, están sin stock hasta el 15 de Julio y ya veremos porque después de leeros ya veremos para cuando la envían, prisa no tengo ya que tengo la Olympus E-M10, después comprobare cual me gusta mas y venderé una de las dos. Pero vaya creo que va para largo, porque acaba de salir y encima la he pagado con Paypal que ya tienen ellos el dinero. Ya veremos como dicen los ciegos.

A mi eso de vender algo que no tienen stock no me parece serio.

Imaginemos por un momento que alguno de nosotros monta una web, pone un a tienda virtual y se pone a vender artículos. Luego resulta que en nuestro almacén no tenemos nada y que enviaremos (a la gente que hemos cobrado ya), en algún momento del futuro, sus pedidos.

Yo este tipo de juego no lo entiendo.

Por otra parte, si puedes esperar y no te hace falta el dinero, pues perfecto. Es un ahorro considerable. Sino, les llamas y lo cancelas y el dinero te lo reintegran a Paypal.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Dom Jun 28, 2015 9:57 am

SuperLopez escribió:
lunas escribió:Una que ha caído con el día sin Iva del CI con una Fuji X-T10, esta mañana he llamado y mientras hablaba por teléfono me han enviado un E-mail, están sin stock hasta el 15 de Julio y ya veremos porque después de leeros ya veremos para cuando la envían, prisa no tengo ya que tengo la Olympus E-M10, después comprobare cual me gusta mas y venderé una de las dos. Pero vaya creo que va para largo, porque acaba de salir y encima la he pagado con Paypal que ya tienen ellos el dinero. Ya veremos como dicen los ciegos.

A mi eso de vender algo que no tienen stock no me parece serio.

Imaginemos por un momento que alguno de nosotros monta una web, pone un a tienda virtual y se pone a vender artículos. Luego resulta que en nuestro almacén no tenemos nada y que enviaremos (a la gente que hemos cobrado ya), en algún momento del futuro, sus pedidos.

Yo este tipo de juego no lo entiendo.

Por otra parte, si puedes esperar y no te hace falta el dinero, pues perfecto. Es un ahorro considerable. Sino, les llamas y lo cancelas y el dinero te lo reintegran a Paypal.

Un saludo y ya nos contarás que tal.


Yo, al contrario, creo que es inaceptable ofrecer el producto y, cuando se alcanza el mínimo stock que pueda tener ECI, cortar la oferta y decir que se ha terminado, Propio de empresas muy pequeñas, impropio de grandes empresas como ECI.

No podemos pedirle a Amazon, FNAC, ECI y otros vendedores por el estilo, que mantengan un stock puntual de cientos de todos los productos que ofertan, porque, a veces, una determinada oferta cala y se hacen un montón de compras hasta cierto punto imprevistas (posiblemente haya ocurrido esto con la oferta de Olympus, en la que se acumula la oferta del 21% con la propia de la marca). Incluso es posible que, en este caso, Olympus tenga algún problema para servir la demanda en algunos productos.

Y en la oferta concreta de ECI (ni en Amazon) hay ningún problema; Ninguno de los dos cobra nada hasta que el producto está disponible y te lo sirve. No hay que recurrir a Paypal ni nada parecido, simplemente puedes anular la venta en cualquier momento, incluso después de pagada y entregada la mercancía.

Así que todo es cuestión de esperar, si se quiere. Y si no, se anula la compra y ya está. Depende de los intereses de cada uno.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Dom Jun 28, 2015 10:04 am

Maldoror escribió:Yo, al contrario, creo que es inaceptable ofrecer el producto y, cuando se alcanza el mínimo stock que pueda tener ECI, cortar la oferta y decir que se ha terminado, Propio de empresas muy pequeñas, impropio de grandes empresas como ECI.

No podemos pedirle a Amazon, FNAC, ECI y otros vendedores por el estilo, que mantengan un stock puntual de cientos de todos los productos que ofertan, porque, a veces, una determinada oferta cala y se hacen un montón de compras hasta cierto punto imprevistas (posiblemente haya ocurrido esto con la oferta de Olympus, en la que se acumula la oferta del 21% con la propia de la marca). Incluso es posible que, en este caso, Olympus tenga algún problema para servir la demanda en algunos productos.

Y en la oferta concreta de ECI (ni en Amazon) hay ningún problema; Ninguno de los dos cobra nada hasta que el producto está disponible y te lo sirve. No hay que recurrir a Paypal ni nada parecido, simplemente puedes anular la venta en cualquier momento, incluso después de pagada y entregada la mercancía.

Así que todo es cuestión de esperar, si se quiere. Y si no, se anula la compra y ya está. Depende de los intereses de cada uno.

Yo no comparto tu opinión. Una "tienda" ofrece un stock a un determinado precio. Sino que no lo llamen una tienda (online) y que lo llamen una reserva a ese precio o algo por el estilo. Amazon te vende lo que tiene y de hecho te avisa si tiene o no tiene en stock y el número de artículos que le quedan cuando tiene menos de 5 del mismo artículo (quedan 3 unidades). A mi siempre me han gustado las cosas claras y el chocolate espeso. Si van con letra pequeña, entonces que no cuenten conmigo. Además, nadie te asegura que vayas a tener tu cámara para el 15 de julio (que esperemos que si).
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Dom Jun 28, 2015 10:45 am

Estoy en la misma línea. Entiendo que puedan promocionar un artículo y que no tengan stock indefinido, pero hoy en día existe tecnología de sobra para indicar en la página cuando se han acabado los productos en almacén y cerrar determinada venta. Eso de vender primero y hacerse con el producto después es muy cómodo y lo único que consiguen es un montón de clientes enfadados. Hay marcas (Asus, por ejemplo) que no permiten ofrecer sus productos si no has reservado el stock determinado. Es decir, que ante un lanzamiento una tienda sólo puede hacer pre-reservas por el número real de unidades comprometidas con el distribuidor, porque al final el cliente se queja no solo de la tienda si no también de la marca en concreto.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor TheGoOse » Dom Jun 28, 2015 12:23 pm

Es muy sencillo: si hay stock que lo indiquen, y si no también, mostrando si es posible una fecha de disponibilidad. Eso hace básicamente cualquier tienda sería que conozca, al contrario que el Corte Inglés.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Dom Jun 28, 2015 12:50 pm

SuperLopez escribió:
Maldoror escribió:Yo, al contrario, creo que es inaceptable ofrecer el producto y, cuando se alcanza el mínimo stock que pueda tener ECI, cortar la oferta y decir que se ha terminado, Propio de empresas muy pequeñas, impropio de grandes empresas como ECI.

No podemos pedirle a Amazon, FNAC, ECI y otros vendedores por el estilo, que mantengan un stock puntual de cientos de todos los productos que ofertan, porque, a veces, una determinada oferta cala y se hacen un montón de compras hasta cierto punto imprevistas (posiblemente haya ocurrido esto con la oferta de Olympus, en la que se acumula la oferta del 21% con la propia de la marca). Incluso es posible que, en este caso, Olympus tenga algún problema para servir la demanda en algunos productos.

Y en la oferta concreta de ECI (ni en Amazon) hay ningún problema; Ninguno de los dos cobra nada hasta que el producto está disponible y te lo sirve. No hay que recurrir a Paypal ni nada parecido, simplemente puedes anular la venta en cualquier momento, incluso después de pagada y entregada la mercancía.

Así que todo es cuestión de esperar, si se quiere. Y si no, se anula la compra y ya está. Depende de los intereses de cada uno.

Yo no comparto tu opinión. Una "tienda" ofrece un stock a un determinado precio. Sino que no lo llamen una tienda (online) y que lo llamen una reserva a ese precio o algo por el estilo. Amazon te vende lo que tiene y de hecho te avisa si tiene o no tiene en stock y el número de artículos que le quedan cuando tiene menos de 5 del mismo artículo (quedan 3 unidades). A mi siempre me han gustado las cosas claras y el chocolate espeso. Si van con letra pequeña, entonces que no cuenten conmigo. Además, nadie te asegura que vayas a tener tu cámara para el 15 de julio (que esperemos que si).


Amazon acepta la compra, aunque no tenga stock, y, eso sí, te avisa de que el producto estará disponible en tantos dias. A veces se equivoca y obtiene el producto antes y a veces después de esa fecha. Aunque normalmente, sobre todo con los productos que vende directamente, no hay problemas de stock. Cuando hace una oferta muy especial, saca a la venta un número limitado de productos que, cuando tiene interés, se agota en minutos. Yo preferiría que sacara ese producto a precio tan especial y aceptara pedidos sin tener stock, siempre que pueda suministrarlo en un tiempo razonable.

Lo ideal, creo yo, es un compendio de ambos mundos: Que ECI acepte la venta sin tener stock, e inmediatamente, cuando sabe que el pedido no se va a servir en 24 o 48 horas, avisar del plazo probable de servicio en el mismo momento de la compra. Así, el comprador elige si mantiene el pedido, o le conviene anularlo para comprarlo en otro sitio.

Consideremos que ECI tiene, por ejemplo, solo dos objetivos Olympus 9-18, y, como es el caso, abre la venta online el día anterior a las 22 h. Las opciones son:

1) Los dos primeros compradores que están más pendientes de la oferta compran los dos objetivos en los primeros diez minutos. A partir de ahí, ECI cierra la venta del producto y no acepta nuevos pedidos. Yo me sentiría engañado si entro el tercero, o el cuarto, o el que hace el número cuarenta.

2) ECI asigna los dos objetivos disponibles a los dos primeros compradores, y sigue admitiendo compras. No sabe cuántas personas comprarán en el transcurso de la jornada. Pueden ser diez... o doscientas. Incluso Olympus puede verse con algún problema para suministrar esos 200 objetivos en 24 horas, otra cosa es que fueran solo siete, pero si son doscientos, será difícil. Yo prefiero que mi compra se acepte y ya veré si la anulo cuando a mí me convenga. Mientras no necesite el objetivo, o mientras no encuentre un precio mejor, mantengo el precio de ECI que, no lo olvidemos, no me ha cobrado nada todavía. Eso sí, ECI tendría que indicar que ya no tiene stock en el momento de la compra y que el envío se demorará en función de la disponibilidad de stock del propio fabricante.

Tampoco el tema merece mucho más.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Duir » Dom Jun 28, 2015 1:11 pm

Ese es el punto. Que acepten el precio y se comprometan a servirlo. Pero ese compromiso tiene que tener unos plazos razonables. Me ha pasado que en ese tiempo han salido mejores ofertas y a veces tienes un producto por dos euros mas y envío inmediato contra un plazo absolutamente desconocido.
En Amazon te indican el stock y si hay mas unidades en camino. Para tomar una decisión hay que tener datos concretos.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Dom Jun 28, 2015 2:01 pm

En este caso, esta política de ECI, como dije antes, sí que ha producido algún que otro damnificado. Y es que Pascual igualó o mejoró la oferta de ECI durante el mismo día. Y fue jodido que ECI te dijera que no podía servirte el producto por el momento mientras que Pascual sí que te lo podía servir al día siguiente.

Yo, afortunadamente, le compré a Pascual aprovechando su magnífica oferta :P :P :P
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Dom Jun 28, 2015 2:53 pm

Maldoror escribió:Amazon acepta la compra, aunque no tenga stock, y, eso sí, te avisa de que el producto estará disponible en tantos dias. A veces se equivoca y obtiene el producto antes y a veces después de esa fecha. Aunque normalmente, sobre todo con los productos que vende directamente, no hay problemas de stock. Cuando hace una oferta muy especial, saca a la venta un número limitado de productos que, cuando tiene interés, se agota en minutos. Yo preferiría que sacara ese producto a precio tan especial y aceptara pedidos sin tener stock, siempre que pueda suministrarlo en un tiempo razonable.

Lo ideal, creo yo, es un compendio de ambos mundos: Que ECI acepte la venta sin tener stock, e inmediatamente, cuando sabe que el pedido no se va a servir en 24 o 48 horas, avisar del plazo probable de servicio en el mismo momento de la compra. Así, el comprador elige si mantiene el pedido, o le conviene anularlo para comprarlo en otro sitio.

Consideremos que ECI tiene, por ejemplo, solo dos objetivos Olympus 9-18, y, como es el caso, abre la venta online el día anterior a las 22 h. Las opciones son:

1) Los dos primeros compradores que están más pendientes de la oferta compran los dos objetivos en los primeros diez minutos. A partir de ahí, ECI cierra la venta del producto y no acepta nuevos pedidos. Yo me sentiría engañado si entro el tercero, o el cuarto, o el que hace el número cuarenta.

2) ECI asigna los dos objetivos disponibles a los dos primeros compradores, y sigue admitiendo compras. No sabe cuántas personas comprarán en el transcurso de la jornada. Pueden ser diez... o doscientas. Incluso Olympus puede verse con algún problema para suministrar esos 200 objetivos en 24 horas, otra cosa es que fueran solo siete, pero si son doscientos, será difícil. Yo prefiero que mi compra se acepte y ya veré si la anulo cuando a mí me convenga. Mientras no necesite el objetivo, o mientras no encuentre un precio mejor, mantengo el precio de ECI que, no lo olvidemos, no me ha cobrado nada todavía. Eso sí, ECI tendría que indicar que ya no tiene stock en el momento de la compra y que el envío se demorará en función de la disponibilidad de stock del propio fabricante.

Tampoco el tema merece mucho más.


Sólo te voy a comentar una cosa sobre lo que te he destacado: Esto solo lo hace si el producto "No está disponible temporalmente" y tienen previsto volver a tenerlo. Te remito a su página para que lo veas.

Además, de que el SAC de Amazon no tiene ni punto de comparación con el SAC de ECI.

Un caso distinto en ECI, que tiene sus artículos a la venta y vete tu a saber si lo tienen o no (NO SE INDICA POR ARTICULO), o cuando lo van a tener. De hecho lo único que he encontrado en su web es esto:

Plazo de entrega
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, recogerlo en los Centros Comerciales de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.
El plazo general de entrega es de 10 días (21 días en Canarias) laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
CENTROS COMERCIALES, SUPERCOR E HIPERCOR

Durante la tramitación de tu pedido tendrás la opción de seleccionar CLICK & COLLECT: y en el desplegable podrás elegir la tienda que prefieras.
Nosotros te avisaremos por e-mail cuando el pedido esté preparado, para recogerlo deberás presentar este mismo correo y te lo entregarán. En el supuesto de que vaya otra persona en tu nombre, deberá presentar además del correo su DNI (o documento de identificación).


Querer defender el sistema de venta de ECI me parece, cuanto menos, curioso ya que en en mi caso no me aseguraban disponibilidad hasta al menos en 24 días laborables. Yo al menos no sé como funciona y de mi experiencia y la de otros usuarios de la web que he encontrado por Internet es más que decepcionante.

Un saludo.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Dom Jun 28, 2015 3:28 pm

Yo no defiendo al ECI, solo le he comprado cuatro artículos en la web (y uno lo devolví en la misma tienda). Sin embargo, en Amazon he comprado muchísimo, tanto por precio como por disponibilidad de productos. Y en postventa, no he tenido problemas ni con Amazon ni con ECI, pero reconozco que el funcionamiento de Amazon es inmejorable. Lo último ha sido un asa de seguridad para ducha que en Leroy me decían que tenía que esperar diez días como mínimo, con un precio de 115 euros. Sin mucha esperanza, meto marca y modelo en Amazon... ¡y lo tengo al día siguiente a la mitad de precio!

Por cierto, que ECI, incluso en tienda, no es lo que era. Precisamente ahora tengo un problema de demora injustificado en la confección y colocación de unos estores (más de un mes y todavía esperando).

Y en cuanto a la web de ECI, mi hija, al final compró una Olympus EM-10 con la oferta. Y, naturalmente, ha recibido el correo de que tendrá que esperar. Ya os diré cuándo se lo sirven, si es que antes no sale una oferta igual o mejor y le digo que cancele el pedido.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor SuperLopez » Jue Jul 02, 2015 8:41 pm

Bueno, otro que cae ante los pies de Pascual :)

Ahí vamos a por esa cámara.
Mi página de 500px.
Avatar de Usuario
SuperLopez
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:44 pm

Re: Oferta El Corte Inglés el 20 de junio (-21%)

Notapor Maldoror » Sab Jul 04, 2015 2:24 pm

Maldoror escribió:Y en cuanto a la web de ECI, mi hija, al final compró una Olympus EM-10 con la oferta. Y, naturalmente, ha recibido el correo de que tendrá que esperar. Ya os diré cuándo se lo sirven, si es que antes no sale una oferta igual o mejor y le digo que cancele el pedido.


El jueves recibió el correo de confirmación de envío disponible, y hoy ya ha recogido la EM-10, sin problemas (412 euros).

A la postre, no ha sido tanto tiempo, apenas quince días. Menos mal.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados