Buenas foro!
Soy nueva por aquí (bueno, nueva, lo que se dice "nueva", no tanto... os he cotilleado de vez en cuando pero nunca me he decidido a escribir, hasta ahora) y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis echar un cable. Resulta que tengo una Olympus EM10 y una tarjeta Sandisk Ultra 32GB de 30mb/s de velocidad, clase 10. Hasta hace poco no me daba ningún problema, tanto la cámara como la tarjeta... Lo de siempre: después de tirar algunas fotos, sacaba la tarjeta de la cámara, la metía en el ordenador, copiaba a éste las fotos que me gustaban y desde ahí las retocaba. Sin embargo, desde hace cosa de un mes, resulta que cuando intento ver las nuevas fotos que he hecho con la cámara, no aparecen en el ordenador cuando inserto la tarjeta en la ranura del portátil... es como si nunca las hubiera hecho. Sólo aparecen las antiguas. La única manera que tengo de poder pasar las nuevas fotos al ordenador es dejando la tarjeta dentro de la cámara y conectando la Olympus al portátil con el cable usb cámara-ordenador... muy aparatoso, vaya.
He probado a ver si era cosa del nuevo objetivo con el que había hecho las fotos más recientes, pero nada de eso: a partir de cierta fecha, el portátil no "ve" las nuevas fotos que haga, sean con el objetivo que sean. Quería saber si os ha pasado algo parecido, y si se os ocurre alguna solución al tema.
Muchas gracias y feliz jueves!