Jose Viegas escribió:Pues debe ser que mis fotos son una caca pues aquí tampoco tengo mucho éxito, tanto que he dejado de subir fotos a los foros prácticamente [emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Entiendo lo que dices. Es un poco frustrante que no se hagan comentarios. Es preferible un "no me gusta" o un "yo haría esto o lo otro" que el silencio pero, la verdad, es que es un asunto muy controvertido, a veces no tenemos mucho tiempo y preferimos comentar algo que nos impacte y dejar correr lo demás. Tiene difícil solución; yo mismo estaba subiendo miniaturas para que pinchando en ellas, la fotos se pudieran ver en grande y algunos me han recordado que existe cierta pereza para salir del foro cuando te redirige el link o para ver la foto en otra ventana. Pudiera ser, y no soy quien para juzgarlo, que haya habido un cierto abuso al subir muchas fotos sin sustancia, aun con la mejor voluntad del mundo, y eso haya sido la causa de provocar esa cierta pereza en ver o comentar.
En cualquier caso es lo que tenemos y si no estamos conformes pues quizá deberíamos hacer lo que haces tú, no subir más fotos y entrar al foro para ver lo que nos interese. Yo en Nikonistas, aparte de que ya ni tengo cámara de esa marca, casi ni entro a no ser que busque algo que me interese como decía.
Lo que sí pienso es que en general deberíamos tener cierta empatía para con el tiempo de los demás y, como yo digo, no "subir por subir" o hacerlo en el apartado "sin más pretensiones" y que ahí entre el que quiera. Esto es solo una reflexión en voz alta "sin más pretensiones".
En cuanto a tus fotos, me he tomado un poco de tiempo para ver cuales habías subido y he visto una pequeña serie de Lisboa que a mí particularmente me gusta, porque es un tipo de visión que yo comparto. Si no las he comentado es porque no las había visto ya que en esos días yo estaba en Nepal. Espero que no te rindas y sigas enseñándonos cosas, creo que lo que haces merece la pena y no es una caca.
Un saludo.
Juan Carlos.