Pues también la veo bien así, en B/N compañero Jose. Creo que desde un punto de vista honesto, todas las interpretaciones son aceptables. Otra cosa es querer buscarle tres pies al gato , como lo de la "autoritis"...
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:16 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
felipesandi1985 escribió:Preciosa imagen, la expresión y el color muy buena
Pau escribió:El color oscuro y rojizo de la piel tibetana me lo pierdo en B/N
Me quedo con la foto original.
Nayoso escribió:Yo me quedo con la primera, aunque la de byn no me desagrada
Un saludo.
Juankinki escribió:felipesandi1985 escribió:Preciosa imagen, la expresión y el color muy buenaPau escribió:El color oscuro y rojizo de la piel tibetana me lo pierdo en B/N
Me quedo con la foto original.Nayoso escribió:Yo me quedo con la primera, aunque la de byn no me desagrada
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aquí da gusto, en Nikonistas, 73 visitas y ni un solo comentario.
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Aquí da gusto, en Nikonistas, 73 visitas y ni un solo comentario.
Pues debe ser que mis fotos son una caca pues aquí tampoco tengo mucho éxito, tanto que he dejado de subir fotos a los foros prácticamente [emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nayoso escribió:Es algo triste y que da mucha rabia una foto que se queda sin ningún comentario, hay gente que lee mucho el foro y luego no comenta, ya sea por no saber que decir o por creer que no va ha aportar nada, o que acaban de empezar y creen que no van a saber criticarla o simplemente por pereza, pero no es así, una misma foto puede ser interpretada de distintas maneras, y casi siempre todas válidas y respetables ya sea de uno que acaba de empezar con la fotografía o de un experto. Esta claro que los más expertos tienen que hacer críticas constructivas para que los demás aprendamos. Si todo el que se conecta comenta una foto al día o incluso una cada dos días pocas se quedarían sin comentar. Eso si, cada uno en su nivel intentando poner la mejor foto posible y auto exigiéndose al máximo en cada una.
Da mucha rabia esos foros en los que sólo se comentan fotos entre amiguetes.
José Varela escribió:No nos comamos la cabeza con eso, es cuestión de rachas. Todos las tenemos, tanto a la hora de comentar como de colgar fotos. A veces estás con ganas de aportar y otras no, no hay más vueltas que darle. A veces tus fotos te parecen buenas y dignas de ser compartidas y otras una caca y no las subes a ninguna página.
En el caso particular de este foro, cuando subo una foto es precisamente pretendiendo la crítica, no los "me gusta". Quiero decir, que este foro está lleno de gente que sabe, y espero de él que me resuelva las dudas que he tenido al tomar la foto, o al procesarla. Claro que si la foto gusta pues mucho mejor, pero prefiero un "yo hubiera hecho esto, o esto otro", a un simple "qué bonita", aunque también se agradece.
Y ya, si no hay respuestas, pues nada, es algo que también es una crítica en sí mismo. Será que la toma es anodina, que no cuenta nada, que no he sabido transmitir al encuadre lo que fuera que yo hubiera visto a la hora de apretar el disparador.
En todo caso, la solución o creo que sea dejar de compartir las fotos, sino tratar de mejorarlas.
Jose Viegas escribió:Pues debe ser que mis fotos son una caca pues aquí tampoco tengo mucho éxito, tanto que he dejado de subir fotos a los foros prácticamente [emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados