Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Acabo de limpiar todas las conexiones y nada.
El caso es que cuando le doy a la palanquita ON, veo el Símbolo del flash en la pantalla. Así pues, entiendo que la cámara conecta con el flash !!
¿Que coño pasa?
en manual y a 1/125 y no hay manera
Pau escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el modo de disparo en HR tiene una limitación de tiempo de exposición? Ahora no puedo ver el manual.
victor47005 escribió:Hola! Acabo de comprar una EM5 Mark II tras vender mi anterior gx7 y tengo algunas dudas....
La primera, creo que consigo imágenes menos nítidas que con la pana! Es posible? Uso los mismos objetivos que antes... Con la gx7 al procesar tenía que poner en LR el enfoque a 0 y con esta a 20 como una DSLR.
La segunda. Los colores en la pantalla son demasiado irreales y muy saturados aun bajando a tope todos los parámetros. Hay algún modo de poder previsualizar los RAw en un modo más plano?
Por ultimo, la batería dura poquísimo. Alguna recomendación de baterías clonicas??
Gracias !!!
RubL escribió:
Tienes el anti-shock a 0 segundos??
En el rango de 1/10 a 1/250 ayuda a sacar imágenes más nítidas.
RubL escribió:victor47005 escribió:Hola! Acabo de comprar una EM5 Mark II tras vender mi anterior gx7 y tengo algunas dudas....
La primera, creo que consigo imágenes menos nítidas que con la pana! Es posible? Uso los mismos objetivos que antes... Con la gx7 al procesar tenía que poner en LR el enfoque a 0 y con esta a 20 como una DSLR.
La segunda. Los colores en la pantalla son demasiado irreales y muy saturados aun bajando a tope todos los parámetros. Hay algún modo de poder previsualizar los RAw en un modo más plano?
Por ultimo, la batería dura poquísimo. Alguna recomendación de baterías clonicas??
Gracias !!!
victor47005 escribió:RubL escribió:victor47005 escribió:Hola! Acabo de comprar una EM5 Mark II tras vender mi anterior gx7 y tengo algunas dudas....
Gracias !!!
acabo de ponerlo... probaré... puede ser eso?
victor47005 escribió:RubL escribió:victor47005 escribió:Hola! Acabo de comprar una EM5 Mark II tras vender mi anterior gx7 y tengo algunas dudas....
Gracias !!!
acabo de ponerlo... probaré... puede ser eso?
RubL escribió: en las camaras olympus con obturador de 1/8000 se notaba en el rango 1/10 hasta 1/320 o así bastante el golpe de la cortinilla, fue una queja de los primeros usuarios hasta que Olympus implemento el 0s antishock.
kape06111 escribió:Algún libro de esos Mastering para esta cámara que me recomendéis.
El menú es complicado y tiene infinidad de funciones que creo no usare nunca, pero bueno ya que la tengo.
El manual no es que sea la excelencia.
Se agradece cualquier recomendación.
mascarpon escribió:kape06111 escribió:Algún libro de esos Mastering para esta cámara que me recomendéis.
El menú es complicado y tiene infinidad de funciones que creo no usare nunca, pero bueno ya que la tengo.
Realmente es complicado "asimilar" todas las posibilidades que tiene esta cámara. El manual es pobre y mal traducido por lo que tienes que ir a manuales que estén en inglés que para postre son pocos:
-Mastering the Olympus OM-D E-M5 Mark II , saldrá a la vente en septbre de 2015 y lo tienes por 33 € en Amazon y puedes comprarlo en preventa
-Yo me acabo de hacer con este título: THE COMPLETE GUIDE TO OLYMPUS’ OMD E-M5 MARK II, Publicado por The Friedman Archives Press (http://www.friedmanarchives.com/OlympusE-M5-2/index.htm) que lo puedes comprar en versión pdf/mobi/epub por 24.95$(también existe en papel pero el precio es prohibitivo). Es un libraco de unas 400 págs con multitud de ejemplos y te explica de forma clara todos los menús y posibilidades que tiene esta gran cámara. Si te lo compras quedarás satisfecho......pero ya sabes que está en inglés.
Espero haber sido de ayuda.
kape06111 escribió:mascarpon escribió:kape06111 escribió:Algún libro de esos Mastering para esta cámara que me recomendéis.
Realmente es complicado "asimilar" todas las posibilidades que tiene esta cámara. El manual es pobre y mal traducido por lo que tienes que ir a manuales que estén en inglés que para postre son pocos:
-Mastering the Olympus OM-D E-M5 Mark II , saldrá a la vente en septbre de 2015 y lo tienes por 33 € en Amazon y puedes comprarlo en preventa
-Yo me acabo de hacer con este título: THE COMPLETE GUIDE TO OLYMPUS’ OMD E-M5 MARK II, Publicado por The Friedman Archives Press (http://www.friedmanarchives.com/OlympusE-M5-2/index.htm) que lo puedes comprar en versión pdf/mobi/epub por 24.95$(también existe en papel pero el precio es prohibitivo). Es un libraco de unas 400 págs con multitud de ejemplos y te explica de forma clara todos los menús y posibilidades que tiene esta gran cámara. Si te lo compras quedarás satisfecho......pero ya sabes que está en inglés.
Espero haber sido de ayuda.
Gracia Compi lo compre el viernes, me llega mañana. Y me puse en contacto con Gary y enseñando la factura de compra del libro físico regala el archivo digital.
Por lo que voy viendo es muy recomendable.
Para hacer rayos "Live composite"Berzon escribió:Gracias por tu respuesta rapida. El caso es que ayer perdi unas cuantas fotos de rsyos por tenerla activada. Para este tipo de fotografia que hay que estar listo lo antes posible no lo recomiendas?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados