xodos escribió:josuanbn escribió:Buenas, habéis calibrado el nivel? (está en el menú de funciones K)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues no... No sabia que se pudiera calibrar
A ver que dicen en el servicio técnico
Quizá el compañero sanbaan pueda solucionarlo con una calibracion
Pero vamos que me parece poco serio que estén descalibradas de serie
Saludos
Perdonar, acabo de llegar a Madrid de vacaciones y obviamente he tenido que atender primero las necesidades básicas (rellenar la nevera y cosas por el estilo). Espero poder sacar un rato esta tarde porque tengo varios frentes abiertos con la EM1.
1ª. Calibración del nivel. En su momento ya lo hice cuando notaba que salían caídas a la izquierda pero me ha vuelto a suceder. Es muy posible que con la ultima actualización de firm se resetee también este valor y si da la casualidad que la cámara no está 100% nivelada el valor que se grabe sea incorrecto.
2ª. Problemas de nitidez/foco con el 40-150 f2.8. Este pequeño "problema" me va a costar el divorcio,....después de convencer a la parienta para gastarme el pastizal que cuesta he vuelto de unas preciosas vacaciones por el Norte con una bonita colección de fotos para la papelera....
3ª. Problema de pixels quemados. He observado que con la nueva actualización de firm, si tienes activo el modo de ayuda a enfoque con poca luz, y si enciendes la cámara con la tapa puesta veo que salen varios pixels en "rojo". He recalibrado pixels y siguen saliendo....
Como veis, tengo trabajito con la cámara....en fin....