Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ramonfc escribió:Mira a ver como está por el menú la condición de "que es lo que quieres que aparezca en el visor"
laucsap60 escribió:En los menús además de poder asognar funciones diferentes según la posición de la palanca, hay una opción para configurar como actúa esa palanca, una de las opciones es Desconectarla. A ver si en una de las cámaras está desconectada.
Ramonfc escribió:Mira a ver como está por el menú la condición de "que es lo que quieres que aparezca en el visor"
laucsap60 escribió:En los menús además de poder asognar funciones diferentes según la posición de la palanca, hay una opción para configurar como actúa esa palanca, una de las opciones es Desconectarla. A ver si en una de las cámaras está desconectada.
xodos escribió:Bueno, el Servicio técnico de Olympus me ha informado que es un problema muuuuuy raro y que nunca habían visto antes. Según el operador que me ha atendido, están consultando con Japón a ver cómo resuelven el tema...
A nadie más le ha pasado?
Ya os contaré
josuanbn escribió:Buenas, habéis calibrado el nivel? (está en el menú de funciones K)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
xodos escribió:josuanbn escribió:Buenas, habéis calibrado el nivel? (está en el menú de funciones K)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues no... No sabia que se pudiera calibrar
A ver que dicen en el servicio técnico
Quizá el compañero sanbaan pueda solucionarlo con una calibracion
Pero vamos que me parece poco serio que estén descalibradas de serie
Saludos
Santisot escribió:Hola a todos y a todas, la E-M1 con el 35-100 Lumix ¿Qué es mas recomendable?
desconectar el estabilizador de la Máquina, del Objetivo o los dos conectados
Santi
Santisot escribió:Hola a todos y a todas, la E-M1 con el 35-100 Lumix ¿Qué es mas recomendable?
desconectar el estabilizador de la Máquina, del Objetivo o los dos conectados
Santi
MarceloC escribió:Entonces amigo escarabajo sigues con el mismo problema???
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados