Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:Por la diferencia de tamaños del sensor y de rendimiento a isos altos estas mas o menos igual con un zoom f4 en apsc que con uno 2.8 en m43, en cuanto a PDC y ruido
tayboy1982 escribió:Yo he tenido la Sony Nex 5r y ahora tengo la em10, para mi si que se nota algo la pérdida de calidad, sobre todo a la hora de recortar, es que la Sony tenía mucha resolución, pero era un peñazo usarla, sin embargo la em10 es muy divertida.
Por lo que leí una de las cosas que quieres es velocidad de enfoque, xq no coger una a6000 muy barata y con enfoque muy muy rápido y así Aprovechas los fijos, Sony al final acabará sacando un zoom algo mejor
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Draco escribió:srtopo escribió:Por la diferencia de tamaños del sensor y de rendimiento a isos altos estas mas o menos igual con un zoom f4 en apsc que con uno 2.8 en m43, en cuanto a PDC y ruido
Valla, esto no lo sabia, entonces ¿una misma abertura se comporta tan diferente en un 4/3 que en un apsc?
Supongo que en luminosidad no afectarà, ¿no?
Busgosu escribió:Un f2 en m4/3 equivale a un f4 en FF en cuanto a PDC, pero la luminosidad es la misma en ambos casos, f2, por lo que la velocidad de disparo se mantendría igual. Pero si vas a pillar una OMD1 o OMD5 hay que tener en cuenta también el estabilizador de 5 ejes, que te va a permitir disparar a velocidades más bajas sin perder nitidez.
Draco escribió:Gracias! Eso habia leido, y de nitidez como anda? Supongo que las deformaciones de barril que dicen que hace se supliran con el procesado...
Y la em-5 en comparación a sus hermanas mayores que tal? Da la talla? Ahora esta a un muy buen precio con el 12-40 2.8
Un saludo!
Draco escribió:Gracias! Eso habia leido, y de nitidez como anda? Supongo que las deformaciones de barril que dicen que hace se supliran con el procesado...
Y la em-5 en comparación a sus hermanas mayores que tal? Da la talla? Ahora esta a un muy buen precio con el 12-40 2.8
Un saludo!
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados