Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
saltamon escribió:¿Y esa foto comparativa? . A ver si el 12 40 saca fotos dignas en esa situación y me quito el mono del 45 1.8 en el día sin iva ... quedan pocas horas para tomar decisiones
Pau escribió:saltamon escribió:¿Y esa foto comparativa? . A ver si el 12 40 saca fotos dignas en esa situación y me quito el mono del 45 1.8 en el día sin iva ... quedan pocas horas para tomar decisiones
Aquí está. Si es necesario ir muy al detalle, subo la original a Dropbox. Mario, te has quedado con el 45, y sus f/1.8 me parecen bien, pero mira esto:
Lo único que noto es ese mayor reflejo verde de las aceitunas en la pared izquierda de la tapa.
Ikam escribió:Yo lo único q puedo aportar es q no me libraría del panaleica 25mm f1.4. Yo lo tengo y es de mis favoritos
jbenayas escribió:Yo tengo el 12-40 y es un objetivo estupendo, pero sigo manteniendo el panaleica 25mm 1.4 y el 45mm.
Cuando he hecho alguna sesión he terminado usando siempre el panaleica, tiene un no-sé-qué que me encanta.
Sin embargo también guardo el 45mm 1.8, que me acompaña en los paseos familiares junto con la rx100, así puedo hacer retratos con algo de desenfoque de los niños.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados