Fecha actual Dom Abr 20, 2025 2:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
walito escribió:Jajaja!
Buena toma como siempre Mario, ... Promete ese objetivo en tus manos.
[emoji6]
Juankinki escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en subir buenas fotos en este apartado?![]()
Suelo entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y esta me gusta.![]()
Saludos.
Mario Inoportuno escribió:Juankinki escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en subir buenas fotos en este apartado?![]()
Suelo entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y esta me gusta.![]()
Saludos.
Yo lo hago porque entiendo que los otros apartados son para fotografías sometidas a crítica, mientras que éste es simplemente para compartir, que es mi intención. Sobre la crítica fotográfica podríamos hablar sin descanso, pero mi opinión es que esto es una afición para mí y no busco mejorar, eso lo dejo para lo que me da de comer; por eso no soy muy partidario de criticar otras fotos salvo que lo pidan expresamente y mucho menos de someter las mías a críticas.
Eso sí, muchas gracias por considerar que mi foto merece un lugar mejor
Jose Viegas escribió:
O sea que tampoco quieres corregir esa caída a la derecha que tiene la foto
walito escribió:No está caída... es q la cadena pesa más...
Mario Inoportuno escribió:noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
Vivo con el miedo de alguien me la robe en internet y la suba con una cita de Coelho sobreimpresionada
turkish escribió:Mario Inoportuno escribió:noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
Vivo con el miedo de alguien me la robe en internet y la suba con una cita de Coelho sobreimpresionada
![]()
![]()
Me gusta.
Como de técnica no puedo hablar, solo diré que tienes una gran suerte por poder contar con amigas para hacer de modelos así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado