Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
walito escribió:Jajaja!
Buena toma como siempre Mario, ... Promete ese objetivo en tus manos.
[emoji6]
Juankinki escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en subir buenas fotos en este apartado?
Suelo entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y esta me gusta.
Saludos.
Mario Inoportuno escribió:Juankinki escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en subir buenas fotos en este apartado?
Suelo entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y esta me gusta.
Saludos.
Yo lo hago porque entiendo que los otros apartados son para fotografías sometidas a crítica, mientras que éste es simplemente para compartir, que es mi intención. Sobre la crítica fotográfica podríamos hablar sin descanso, pero mi opinión es que esto es una afición para mí y no busco mejorar, eso lo dejo para lo que me da de comer; por eso no soy muy partidario de criticar otras fotos salvo que lo pidan expresamente y mucho menos de someter las mías a críticas.
Eso sí, muchas gracias por considerar que mi foto merece un lugar mejor
Jose Viegas escribió:
O sea que tampoco quieres corregir esa caída a la derecha que tiene la foto
walito escribió:No está caída... es q la cadena pesa más...
Mario Inoportuno escribió:noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
Vivo con el miedo de alguien me la robe en internet y la suba con una cita de Coelho sobreimpresionada
turkish escribió:Mario Inoportuno escribió:noeruan escribió:Esta foto hecha por un gurú y explicando algo rimbombante podría valer un millón
Vivo con el miedo de alguien me la robe en internet y la suba con una cita de Coelho sobreimpresionada
Me gusta.
Como de técnica no puedo hablar, solo diré que tienes una gran suerte por poder contar con amigas para hacer de modelos así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados