Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
J Oliva escribió:Yo lo tengo instalado, aunque lo uso poco o nada, como ventajas te revela los raws de manera automática según tengas configurada la cámara y puedes aplicarle cualquier filtro de estas, como punto débil lo lento que es y las pocas opciones que te da para hacer correcciones por zonas,
Un saludo
Recopilatorio escribió:Hola amigos.
Tras haber intentado buscar perfiles adecuados para usar con Camera Raw para las fotos hechas con mi Olympus E-PL1 y su objetivo kitero 14-42mm (y no dar con ellos de forma segura), casi sin querer he instalado Olympus Viewer 3 (pensando que un programa de la propia Olympus sería bueno para el tratamiento básico y conversión de los ORF) . Al buscar información sobre el uso de este programa he tenido la impresión de que ... ¡nadie lo utiliza! ¿Es así?
De hecho lo he estado mirando un poco y, bien seguro que no lo entiedo pero, no lo veo muy intuitivo ni muy resolutivo. ¿Podeis comentar algo al respecto?
Muchas gracias.
__Saludos__
Ikam escribió:Es desesperadamente lento xa realizar cambios xo lo sigo usando xq raramente consigo sacar mejor resultado usando el lightroom o similar.. especialmente en los colores
Mario Inoportuno escribió:Yo en su momento no le hice ni caso porque he usado Aperture durante años. La semana pasada empecé a usar el 12-40 y no acababa de estar satisfecho con la calidad de las fotos que conseguía, así que ayer instalé OV3 y, claro, revela mucho mejor los RAW que Aperture. Dado que este último ha dejado de tener actualizaciones, voy a empezar a usar OV3 como revelador a ver si puedo acostumbrarme a la interfaz poco brillante y a la lentitud del programa.
Por cierto, ¿alguien sabe de recursos sobre cómo usar OV3? El manual... bueno, no hay manual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados