Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sorti escribió:Muy buena Juan, me gusta la escena y el encuadre que has utilizado, ahora estoy con el móvil y alrededor del hombre observo un pequeño halo blanco, ¿también lo véis?. Un saludo
Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
Nelsonson escribió:Cuando veo estas fotos me entra una envidia....
También veo algo de halos alrededor del modelo, quizás por subir ,,como has comentado,,las luces.
De todos modos me parece una foto muy chula.
Un saludo.
walito escribió:Jajaja!
Juan, prueba con luminosidad y saturación de sólo el canal rojo en LR y así te ahorras selecciones y posibles halos.
Cada vez lo uso más en lugar de selecciones y se consigue evitar el posible problema de halos.
Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
Tio Perchas escribió:Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
+1
Un buen trabajo.
Juankinki escribió:walito escribió:Jajaja!
Juan, prueba con luminosidad y saturación de sólo el canal rojo en LR y así te ahorras selecciones y posibles halos.
Cada vez lo uso más en lugar de selecciones y se consigue evitar el posible problema de halos.
Walito, el halo se produce al guardar para web, ya lo he comprobado. Mira el recorte del 100 % del JPG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados