Fecha actual Dom May 25, 2025 12:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sorti escribió:Muy buena Juan, me gusta la escena y el encuadre que has utilizado, ahora estoy con el móvil y alrededor del hombre observo un pequeño halo blanco, ¿también lo véis?. Un saludo
Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
Nelsonson escribió:Cuando veo estas fotos me entra una envidia....![]()
También veo algo de halos alrededor del modelo, quizás por subir ,,como has comentado,,las luces.
De todos modos me parece una foto muy chula.
Un saludo.
walito escribió:Jajaja!
Juan, prueba con luminosidad y saturación de sólo el canal rojo en LR y así te ahorras selecciones y posibles halos.
Cada vez lo uso más en lugar de selecciones y se consigue evitar el posible problema de halos.
Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
Tio Perchas escribió:Jose Viegas escribió:Excelentes contrastes de colores y tonos, estupenda foto Juan!
+1
Un buen trabajo.
Juankinki escribió:walito escribió:Jajaja!
Juan, prueba con luminosidad y saturación de sólo el canal rojo en LR y así te ahorras selecciones y posibles halos.
Cada vez lo uso más en lugar de selecciones y se consigue evitar el posible problema de halos.
Walito, el halo se produce al guardar para web, ya lo he comprobado. Mira el recorte del 100 % del JPG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados