Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
srtopo escribió:moll128 escribió:Yo también tuve que llevar la mía al SAT y exceptuando que me la devolvieron sin arreglar el problema y tuve que volver a enviarla la verdad es que el SAT es de 10. Tanto en la rapidez como en la atención telefónica.
Hombre, si la tuviste que volver a enviar, de 10 de 10 no será Lo importante es que respondan y solucionen los problemas con la mayor rapidez. Pero el 10 sería si no hubiera fallos, ¿no?
moll128 escribió:srtopo escribió:moll128 escribió:Yo también tuve que llevar la mía al SAT y exceptuando que me la devolvieron sin arreglar el problema y tuve que volver a enviarla la verdad es que el SAT es de 10. Tanto en la rapidez como en la atención telefónica.
Hombre, si la tuviste que volver a enviar, de 10 de 10 no será Lo importante es que respondan y solucionen los problemas con la mayor rapidez. Pero el 10 sería si no hubiera fallos, ¿no?
Bueno pues un 9 [emoji38] [emoji38] La verdad es que cuando la recibí la primera vez me mosqueé pero es que al llamar a Olympus para decir lo que estaba pasando, tras las pertinentes disculpas, digamos que dieron prioridad absoluta a mi caso (que debería ser lo normal pero desgraciadamente no siempre es así).
Además esta segunda vez me la revisaron dos técnicos distintos (y uno de ellos uno que debe ser el encargado del departamento o algo por el estilo).
Repito, en mi caso, y aunque me cabreó tener que enviar la cámara al poco de tenerla, el SAT un 9
moll128 escribió:Bueno pues un 9 [emoji38] [emoji38] La verdad es que cuando la recibí la primera vez me mosqueé pero es que al llamar a Olympus para decir lo que estaba pasando, tras las pertinentes disculpas, digamos que dieron prioridad absoluta a mi caso (que debería ser lo normal pero desgraciadamente no siempre es así).
Además esta segunda vez me la revisaron dos técnicos distintos (y uno de ellos uno que debe ser el encargado del departamento o algo por el estilo).
Repito, en mi caso, y aunque me cabreó tener que enviar la cámara al poco de tenerla, el SAT un 9
Nell escribió:moll128 escribió:Bueno pues un 9 [emoji38] [emoji38] La verdad es que cuando la recibí la primera vez me mosqueé pero es que al llamar a Olympus para decir lo que estaba pasando, tras las pertinentes disculpas, digamos que dieron prioridad absoluta a mi caso (que debería ser lo normal pero desgraciadamente no siempre es así).
Y a que teléfono llamaste? Porque mi cámara va a Portugal de nuevo y esta vez si que necesitaba que se dieran prisa pues me voy de viaje y quiero llevármela.
Edito: llamé al teléfono general, ellos hablarán con el ST de portugal para agilizarlo y que sea revisado correctamente. La atención muy buena.
· tap.. tap.. tapatalk ·
aradix escribió:Fid escribió:Si, es normal, si pones un tele largo hace un ruido que casi molesta.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues no sé.
Con los teles se oye más, pero entiendo que se trata del motor de enfoque.
Pero he desactivado el estabilizador y se sigue oyendo el zumbido (mucho menos que en el enfoque), de hecho, he visto que es continuo.
Como si llevase algún pequeño ventilador interno. Es muy tenue , en cuanto esta en un entorno mínimamente ruidoso, se mitiga, pero la primera vez lo oí a solas en mi habitación y ahora lo tengo metido en la cabeza y claro, lo oigo de continuo.
Si vosotros también lo tenéis, quedo más tranquilo, pero me ha parecido curioso (y ahora que lo sé, molesto :/ ).
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Güti escribió:aradix escribió:Fid escribió:Si, es normal, si pones un tele largo hace un ruido que casi molesta.
Pues no sé.
Pero he desactivado el estabilizador y se sigue oyendo el zumbido (mucho menos que en el enfoque), de hecho, he visto que es continuo.
Como si llevase algún pequeño ventilador interno. Es muy tenue , en cuanto esta en un entorno mínimamente ruidoso, se mitiga, pero la primera vez lo oí a solas en mi habitación y ahora lo tengo metido en la cabeza y claro, lo oigo de continuo.
Si vosotros también lo tenéis, quedo más tranquilo, pero me ha parecido curioso (y ahora que lo sé, molesto :/ ).
Un saludo.
También lo pregunté en otro foro. El estabilizador hace ruido pero cuando haces una nocturna suena y cuando la cámara está procesando el ruido también suena asi que o tiene un microventilador que lo dudo o bien el sensor se mueve o ni idea. pero es normal.
Güti escribió:aradix escribió:Fid escribió:Si, es normal, si pones un tele largo hace un ruido que casi molesta.
Pues no sé.
Un saludo.
También lo pregunté en otro foro. El estabilizador hace ruido pero cuando haces una nocturna suena y cuando la cámara está procesando el ruido también suena asi que o tiene un microventilador que lo dudo o bien el sensor se mueve o ni idea. pero es normal.
aradix escribió:...
Güti escribió:aradix escribió:...
Asunto resulto. Solo queda que actualicen el FW de una vez.
Montrek escribió:La primera consulta, la cámara tiene nada 3 días y me doy cuenta que el sensor tiene manchas, al ser un sensor estabilizado entiendo que se moverá en todas direcciones me da un poco de miedo el limpiarlo, como lo limpias vosotros????
porque tenia entendido que el sistema de limpieza automática de olympus es buenísimo pero al parecer el mio no debe funcionar muy bien
Montrek escribió:pues pensaba hacerlo con la carita de gel, igual que con mi réflex, pero al no ser fijo el sensor me da un poco de miedo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados