Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:La foto es buena, está muy bien iluminada. ¿Has usado el flash a pelo? quiero decir ¿sin pantalla difusora ni nada?. Normalmente para este tipo de fotos lo normal es utilizar un difusor o incluso luz rebotada para evitar puntos de luz concretos.
zehio escribió:Duir escribió:La foto es buena, está muy bien iluminada. ¿Has usado el flash a pelo? quiero decir ¿sin pantalla difusora ni nada?. Normalmente para este tipo de fotos lo normal es utilizar un difusor o incluso luz rebotada para evitar puntos de luz concretos.
No, en la descripción ya explico que lo he rebotado contra el techo. Para este tipo de iluminación se necesita una superficie cuanto mas grande mejor para que la luz sea lo más difusa posible.
Saludos y gracias por el comentario.
Apurrutu escribió:Estoy impresionado, la foto bien podría pertenecer a la campaña publicitaria de la consola, sinceramente has mostrado un trato soberbio de la luz y su modelaje, felicidades!
Enviado desde mi Nexus 5
Apurrutu escribió:Ahh, pero sobretodo gracias por el mini tuto de como la has realizado, lo más valioso de todo!!
Enviado desde mi Nexus 5
kanzer16 escribió:Buen trabajo de iluminación
Nayoso escribió:Te ha quedado de lujo.
Según me explicaron en un curso, la forma de evitar los reflejos duros de la fuente de iluminación es, además de utilizar una fuente lo mas grande posible sea con difusores o rebotada, es simplemente variar la posición y ángulo de la cámara y del flash.
Un saludo.
sorti escribió:Yo no controlo mucho del tema pero para evitar grandes reflejos se puede utilizar un filtro polarizador, aunque quizás te eliminaría gran parte de ellos y no es lo que buscas en tu fotografía, o sí, lo curioso puede ser probarlo. Un saludo
Nelsonson escribió:Magnífico control de luz para captar los volúmenes del objeto.
Sí,,muy chulo.
Saludos.
Emiplin escribió:Pedazo de foto!!!
Como dice un forero, digna de una campaña publicitaria! Me encanta cómo la luz realza las formas curvas del mando, dándole volumen.
Ese es el camino y a partir de ahí puedes fotografiar lo que quieras... capsulitas de café de esas de George Clooney (y que te sale a más de 60€ el kilo de café), un móvil iSamsuphone, un instrumento musical... un maserati ghibli...
Pau escribió:Esta es mas bonita que la del disco duro, pero es que el objeto también es mas agradecido que el disco, mas plano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados