templario escribió:Se os olvida que la nueva tiene obturación silenciosa
Ya era hora.
En la gama baja Panasonic hace tiempo que lo puso en la G5
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Khimi escribió:Yo pensaba que iba a llevar obturador electrónico.
RubL escribió:Por poner algunos tamaños de visores de más amplificación a menos.
A7Rii = 0,78x
GX8 = 0.77x
EM1 y EM5Mii = 0.74x
Lumix GH2 = 0.7x
GX7 = 0.7x
EM10Mii = 0.62x
EM10 = 0.57x
TheGoOse escribió:Es una pasada de cámara a muy buen precio, igual que lo fue la anterior, pero las novedades no son suficientemente importantes como para no seguir pillando la primera de saldo antes de que se acabe el Cashback. Con la diferencia te pagas un buen objetivo, y eso sí que es importante al hacer fotos
TheGoOse escribió:RubL escribió:Por poner algunos tamaños de visores de más amplificación a menos.
A7Rii = 0,78x
GX8 = 0.77x
EM1 y EM5Mii = 0.74x
Lumix GH2 = 0.7x
GX7 = 0.7x
EM10Mii = 0.62x
EM10 = 0.57x
Por curiosidad, ¿tienes el dato de la EM5 original? Me temo que es pequeño, ¿no? Es por saber lo que me estoy perdiendo
Maldoror escribió:Sí que es bonita la joía. Y sale a la venta el mes que viene, y al precio de la EM-10.
http://www.esolympus.es/bienvenida-om-d-e-m10-mark-ii/
Grave dilema: La EM-10 a unos 320 euros, o la II a 600 euros. Bueno, yo ya no tengo el dilema porque me compré el segundo cuerpo de EM-10 hace un mes, y me salió por 315 euros (en realidad fue un regalo)
zehio escribió:A nadie le ha llamado la atención lo de poder mover el punto de af arrastrando el dedo por la pantalla mientras estás encuadrando por el visor? ??
Madre mía. A mi me parece una genialidad!
Olympus, por favor por favor por favor, implementarlo en la EM10 original via actualización de firm
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados