Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zehio escribió:A nadie le ha llamado la atención lo de poder mover el punto de af arrastrando el dedo por la pantalla mientras estás encuadrando por el visor? ??
Madre mía. A mi me parece una genialidad!
Olympus, por favor por favor por favor, implementarlo en la EM10 original via actualización de firm
Saludos
las Palm as escribió:zehio escribió:A nadie le ha llamado la atención lo de poder mover el punto de af arrastrando el dedo por la pantalla mientras estás encuadrando por el visor? ??
Madre mía. A mi me parece una genialidad!
Olympus, por favor por favor por favor, implementarlo en la EM10 original via actualización de firm
Saludos
Panasonic lleva años con esta función, creo desde la gh3, si no mal recuerdo.
En septiembre espero ver una actualización de firmware para la m1 como dios manda, supongo meterán esta función.
MarceloC escribió:Alguien sabe qué es eso que parece una "palanquita" que está entre dial de modos y el "pentaprisma"? Tiene una marca blanca, pareciera que tiene una función, pero me parece muy estrecho el lugar donde está.
gonzabg74 escribió:MarceloC escribió:Alguien sabe qué es eso que parece una "palanquita" que está entre dial de modos y el "pentaprisma"? Tiene una marca blanca, pareciera que tiene una función, pero me parece muy estrecho el lugar donde está.
Me parece que se trata simplemente de la marca en la que colocas el modo elegido del dial de modos. Lo que pasa es que sobresale hacia arriba como si fuera una palanquita, pero es parte de la pieza negra que sirve de base al dial de modos.
Un saludo.
MaxWein escribió:Donde se puede conseguir? en la pagina de Olympus aparece como no disponible.
No estoy tan seguro de Ebay y hubiese preferido hacerlo en la pagina oficial, pero a este punto de ansiedad empezare a valorar otras opciones...
Max
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados