Fecha actual Mié Jun 18, 2025 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Debe ser cierto porque con la carga que vino de fábrica apenas me llegó para la configuración inicial de la cámara. Por eso he encargado dos más.
Tienes razón en eso que dices: ninguna cámara cumple lo que promete en cuanto al número de disparos. Todo depende del tiempo que permanezca encendida, del ritmo en la sucesión de disparos, del uso de la pantalla o del visor, etc. Yo no recuerdo haber tenido ni una sola cámara que me haya permitido más de 200 disparos en una misma excursión. Y soy de los que suele apagar la cámara en cuanto se dispara, a no ser que prevea una sucesión de disparos en un determinado lugar.
En realidad, a la GM5 no hay que buscarle otras prestaciones que las de una compacta de privilegio, de óptica intercambiable, pero la suya. Lógicamente su agarre no permite alegrías de ópticas pesadas. Otra cosa es hablar de calidades. Ahí sí se puede jugar en igualdad de condiciones con otras muchas. Y si se le calza un lumix 20 o 14 mm., ni te cuento: la mejor compacta bolsillera posible.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados