Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:13 pm
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Pau escribió:Bienvenido Toni.
Pregunta: cuantas fotos hay en ese TimeLapse de 40"
Muy chulo por cierto
tonilluch escribió:Yo si quieres te respondo rápido, mira una Sony A7S de 12,2 Mp con un buen objetivo.
+1 xo la 5 no tiene el live composite, creo q son la 1, la M10 y la EPL-7aremesal escribió:El modo Live View / Live Composite de las Olympus es una maravilla para tomas nocturnas y las E-M1 y 5 son selladas.
Ikam escribió:+1 xo la 5 no tiene el live composite, creo q son la 1, la M10 y la EPL-7aremesal escribió:El modo Live View / Live Composite de las Olympus es una maravilla para tomas nocturnas y las E-M1 y 5 son selladas.
aremesal escribió:La 5 MkII supongo que ya tenga también el Composite, ¿no? vamos, yo lo daba por hecho...
aremesal escribió:El modo Live View / Live Composite de las Olympus es una maravilla para tomas nocturnas y las E-M1 y 5 son selladas.
Juankinki escribió:El 12-50 de Olympus es sellado. Es más angular el 9-18 pero no es sellado. Y luego tienes la gama PRO con el 7-14 y el 12-40 que son sellados pero igual se te salen de presupuesto.
Ahora, como dice Tonilluch, la mejor cámara para lo que tú quieres es la Sony A7 S. He visto algunas (el cuerpo) de segunda mano por 700-800 euros y es solo un poco más grande que la E-M5 y algo más pequeña que la E-M1.
Ikam escribió:aremesal escribió:La 5 MkII supongo que ya tenga también el Composite, ¿no? vamos, yo lo daba por hecho...
La mark II si q lo tiene si
Nemesis escribió:Juankinki escribió:El 12-50 de Olympus es sellado. Es más angular el 9-18 pero no es sellado. Y luego tienes la gama PRO con el 7-14 y el 12-40 que son sellados pero igual se te salen de presupuesto.
Ahora, como dice Tonilluch, la mejor cámara para lo que tú quieres es la Sony A7 S. He visto algunas (el cuerpo) de segunda mano por 700-800 euros y es solo un poco más grande que la E-M5 y algo más pequeña que la E-M1.
Hola Juankinki, mirare el mercado de segunda mano en cuanto tenga un rato.
Como te veo puesto en el tema objetivos, sabeis si la gama fija de olympus es sellada? como el OLYMPUS M. Zuiko Digital 12mm f/2.0 ED,
Gracias!
Juankinki escribió:Nemesis escribió:Juankinki escribió:El 12-50 de Olympus es sellado. Es más angular el 9-18 pero no es sellado. Y luego tienes la gama PRO con el 7-14 y el 12-40 que son sellados pero igual se te salen de presupuesto.
Ahora, como dice Tonilluch, la mejor cámara para lo que tú quieres es la Sony A7 S. He visto algunas (el cuerpo) de segunda mano por 700-800 euros y es solo un poco más grande que la E-M5 y algo más pequeña que la E-M1.
Hola Juankinki, mirare el mercado de segunda mano en cuanto tenga un rato.
Como te veo puesto en el tema objetivos, sabeis si la gama fija de olympus es sellada? como el OLYMPUS M. Zuiko Digital 12mm f/2.0 ED,
Gracias!
Que yo sepa, aparte de los que te he dicho, el único fijo sellado el 8 mm f/ 1.8 PRO.
Y antes que el 12 mm, por el precio que tiene, yo me iba a por 12-40 mm f/ 2.8 constante PRO que sí está sellado. Yo lo tengo y es una pasada de objetivo.
Juankinki escribió:Nemesis escribió:Juankinki escribió:El 12-50 de Olympus es sellado. Es más angular el 9-18 pero no es sellado. Y luego tienes la gama PRO con el 7-14 y el 12-40 que son sellados pero igual se te salen de presupuesto.
Ahora, como dice Tonilluch, la mejor cámara para lo que tú quieres es la Sony A7 S. He visto algunas (el cuerpo) de segunda mano por 700-800 euros y es solo un poco más grande que la E-M5 y algo más pequeña que la E-M1.
Hola Juankinki, mirare el mercado de segunda mano en cuanto tenga un rato.
Como te veo puesto en el tema objetivos, sabeis si la gama fija de olympus es sellada? como el OLYMPUS M. Zuiko Digital 12mm f/2.0 ED,
Gracias!
Que yo sepa, aparte de los que te he dicho, el único fijo sellado el 8 mm f/ 1.8 PRO.
Y antes que el 12 mm, por el precio que tiene, yo me iba a por 12-40 mm f/ 2.8 constante PRO que sí está sellado. Yo lo tengo y es una pasada de objetivo.
El Nota escribió:
El 12-40 f2.8 como te comentan es un objetivo espectacular.
laucsap60 escribió:Por supuesto, no voy a discutir que una "FF" tiene ventaja en el ruido a isos altos+larga exposición, pero para tu caso tal como lo describes, yo creo que el equipo ideal parte de la em5II, luego añades los objetivos sellados o no, que más te convengan.
Lo que pierdas en ruido lo ganas en tamaño, peso y precio. El comportamiento en ruido de esta cámara es más que bueno para estos menesteres.
Como ventajas añadidas, tienes el modo live comp (además del live time), intervalómetro incorporado en la cámara y con la posibilidad de obturación electrónica, con lo que no vas a machacar el obturador en los time lapse con un montón de tomas.
Tambien tienes la pantalla orientable en todas direcciones, brutal estabilizador en el cuerpo y el modo de alta resolución si alguna vez te puede interesar (con trípode y para sujetos estáticos)
La puedes probar en el test&wow de Oly y así tu mismo ves si responde a lo que necesitas.
laucsap60 escribió:Por supuesto, no voy a discutir que una "FF" tiene ventaja en el ruido a isos altos+larga exposición, pero para tu caso tal como lo describes, yo creo que el equipo ideal parte de la em5II, luego añades los objetivos sellados o no, que más te convengan.
Lo que pierdas en ruido lo ganas en tamaño, peso y precio. El comportamiento en ruido de esta cámara es más que bueno para estos menesteres.
Como ventajas añadidas, tienes el modo live comp (además del live time), intervalómetro incorporado en la cámara y con la posibilidad de obturación electrónica, con lo que no vas a machacar el obturador en los time lapse con un montón de tomas.
Tambien tienes la pantalla orientable en todas direcciones, brutal estabilizador en el cuerpo y el modo de alta resolución si alguna vez te puede interesar (con trípode y para sujetos estáticos)
La puedes probar en el test&wow de Oly y así tu mismo ves si responde a lo que necesitas.
Nemesis escribió:Una de las cosas que me frena un poco, es el tema del factor de recorte por el sensor como decia, ya que para que las estrellas aparezcan como puntos, puedo exponer un maximo de segundos para que no salgan movidas, y claro, con el factor de recorte un 12 mm se quedaria en un 24, en una Fullframe un 14 mm , eso quiere decir asi a groso modo que con un 12mm en la OMD, podria exponer unos 20 seg antes de que salieran movidas, y con un 14 de fullframe casi 35 seg... a parte de poder captar mucho mas paisaje.
Pero bueno son cosas que estoy valorando y tengo en cuenta, esta claro que si una FF no me la llevo a muchos sitios por peso tamaño, no tendre esa opcion tampoco jeje.
Un saludo, gracias.
Pau escribió:Mariconadas. Cuando uno ya sabe lo que quiere, hay que gastar y quedarse a gusto COÑO!!
E-M5 II + 7-14 (sellado y calidad equivalente al 12-40)
Nemesis escribió:laucsap60 escribió:Por supuesto, no voy a discutir que una "FF" tiene ventaja en el ruido a isos altos+larga exposición, pero para tu caso tal como lo describes, yo creo que el equipo ideal parte de la em5II, luego añades los objetivos sellados o no, que más te convengan.
Lo que pierdas en ruido lo ganas en tamaño, peso y precio. El comportamiento en ruido de esta cámara es más que bueno para estos menesteres.
Como ventajas añadidas, tienes el modo live comp (además del live time), intervalómetro incorporado en la cámara y con la posibilidad de obturación electrónica, con lo que no vas a machacar el obturador en los time lapse con un montón de tomas.
Tambien tienes la pantalla orientable en todas direcciones, brutal estabilizador en el cuerpo y el modo de alta resolución si alguna vez te puede interesar (con trípode y para sujetos estáticos)
La puedes probar en el test&wow de Oly y así tu mismo ves si responde a lo que necesitas.
Hola laucsap60! Gracias por tu respuesta.
Exactamente, pero eso pienso en estos equipos para remplazar y dar un paso adelante en el que ya tengo.
Voy a mirar lo de test/wow.
Una de las cosas que me frena un poco, es el tema del factor de recorte por el sensor como decia, ya que para que las estrellas aparezcan como puntos, puedo exponer un maximo de segundos para que no salgan movidas, y claro, con el factor de recorte un 12 mm se quedaria en un 24, en una Fullframe un 14 mm , eso quiere decir asi a groso modo que con un 12mm en la OMD, podria exponer unos 20 seg antes de que salieran movidas, y con un 14 de fullframe casi 35 seg... a parte de poder captar mucho mas paisaje.
Pero bueno son cosas que estoy valorando y tengo en cuenta, esta claro que si una FF no me la llevo a muchos sitios por peso tamaño, no tendre esa opcion tampoco jeje.
Un saludo, gracias.
Juankinki escribió:Yo sé lo que quiero...pero no me lo puedo gastar...
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