Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:07 pm

Mejor equipo por 2000€

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mejor equipo por 1000€

Notapor Duir » Mié Sep 02, 2015 11:06 am

Creo que la mayoría hemos estado en esta situación en algún momento. Simplemente porque la mayoría queremos pescados gordos y que pesen poco :D .
Pero hay algo muy importante a tener en cuenta y es que la cámara no hace al fotógrafo (vale hoy estoy en plan refranero) y con ello quiero decir que da lo mismo lo que gastes porque si no dominas lo básico no sacarás partido de casi nada y los resultados pueden ser desastrosos para tu bolsillo y para tu ego. Digamos que siempre es mas sencillo culpar a un mal equipo si las fotos o los vídeos salen de pena :twisted:.
En mi opinión esa idea que se abre paso en tu mente es acertada. Me refiero a que busques una cámara capaz, de segunda o tercera generación, a buen precio y empieces por lo básico. Quizá mas adelante cambies por el súper equipo de tus sueños y te asombre comprobar que la diferencia de especificaciones y precios no se corresponden exactamente con los resultados que logras. En otras palabras, un equipo cuatro veces mas caro no da resultados cuatro veces mejor.
Duir

Notapor soyeltroll » Mié Sep 02, 2015 11:11 am

Yo tuve una GH2 hackeada, para foto es muy inferior que la E-M5, pero para video, con un birrate decente de 40-50MB/s de los que todavia te deja reproducirlo en la camara(si te pasas solo puedes verlo en el PC) hacia unos videos geniales, eso si, tripode u objetivo estabilizado... o alguna gimball si quieres experimentar un poco.
En el objetivo yo iria a algo mas fuerte que el 14-42mm o algo con mas rango para que te resulte muy comoda o algo luminoso para disfrutar, pero estabilizados.

Si le aprendes a sacar partido mas adelante te puedes pillar una GH3 que eso ya es otro rollo, y si han sacado para entonces la GH5 estaran muy baratas.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor sensecap » Jue Sep 03, 2015 9:27 am

Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.

tirada de precio veo la a5100 por 400€ nueva o la a6000 por 540€ con objetivo. Miro un poco mas y me lanzo a por algo ya. Estoy hasta las tetas de haber cambiado de opinión tantas veces :lol:
SONY a6000 + 16-50 oss + Samyang 12mm + Sigma 60mm Art
sensecap

Notapor caledonia » Jue Sep 03, 2015 7:48 pm

sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.

tirada de precio veo la a5100 por 400€ nueva o la a6000 por 540€ con objetivo. Miro un poco mas y me lanzo a por algo ya. Estoy hasta las tetas de haber cambiado de opinión tantas veces :lol:

Para liarte más, otra opción podría ser la G6. Sin hacks tienes slow motion a 1080p.
No se encuentran muchas de segunda mano, ni GH2 ni G6, en cambio olympus a manta...
Hay cosas que la G6 tiene mejor que la GH3...., si te interesa te busco el link.
Saludos
Fujifilm X-T2 + 18-55mm + 27mm
Lumix 25mm 1.7 - Sigma 60mm 2.8
caledonia

Notapor sensecap » Jue Sep 03, 2015 8:14 pm

caledonia escribió:
sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.

Para liarte más, otra opción podría ser la G6. Sin hacks tienes slow motion a 1080p.
No se encuentran muchas de segunda mano, ni GH2 ni G6, en cambio olympus a manta...
Hay cosas que la G6 tiene mejor que la GH3...., si te interesa te busco el link.
Saludos

Gracias caledonia, pero de tener la g6 prefiero la g7 que ya la he barajado antes. Y luego antes que la g7 me veo mas con la a6000 de sony.
Pero si, esto es un lío. Sin quererlo he estado en un media markt y he preguntado por preguntar, pues bien, me ofrecian la a7 + 28-70 por 1190€. Casi la compro... Es que me esta empezando a tirar mucho el ff.
Pero nada sigo en mis trece de querer empezar por un rango menos, y veo la a6000 muy completa y con muchas calidad en foto y vídeo. Y si bien es cierto que no es de formato completo al menos es apsc. Las únicas pegas es que no tiene pantalla tactil, ni estabilizador en cuerpo ni graba 4k. Pero por 545€ que vale la cámara nueva con el 16-50 no se puede pedir mas.

Así que o la compro ya o sigo liándome hasta que no me queden uñas y empiece por los codos.

Saludos
sensecap

Notapor caledonia » Jue Sep 03, 2015 8:30 pm

sensecap escribió:
caledonia escribió:

Saludos

Gracias caledonia, pero de tener la g6 prefiero la g7 que ya la he barajado antes. Y luego antes que la g7 me veo mas con la a6000 de sony.
Pero si, esto es un lío. Sin quererlo he estado en un media markt y he preguntado por preguntar, pues bien, me ofrecian la a7 + 28-70 por 1190€. Casi la compro... Es que me esta empezando a tirar mucho el ff.
Pero nada sigo en mis trece de querer empezar por un rango menos, y veo la a6000 muy completa y con muchas calidad en foto y vídeo. Y si bien es cierto que no es de formato completo al menos es apsc. Las únicas pegas es que no tiene pantalla tactil, ni estabilizador en cuerpo ni graba 4k. Pero por 545€ que vale la cámara nueva con el 16-50 no se puede pedir mas.

Así que o la compro ya o sigo liándome hasta que no me queden uñas y empiece por los codos.

Saludos

Ojo que cuando estás grabando unos 25-30 min la a6000 se apaga sola por sobrecalentamiento. Yo también la barajaba, ya que las fotos de esa cámara me gustan mucho, pero trabajar con video es otro cantar.
La G7 me parece muy buena opción, también la tengo en la lista.
Todo depende del presupuesto, si quieres 4k o no te importa.
También panasonic es mucho más completa para video, el control remoto total en video está muy probado y el control táctil en cámara con enfoque táctil.... otra gran ventaja
Fujifilm X-T2 + 18-55mm + 27mm
Lumix 25mm 1.7 - Sigma 60mm 2.8
caledonia

Notapor sensecap » Jue Sep 03, 2015 8:43 pm

caledonia escribió:

Ojo que cuando estás grabando unos 25-30 min la a6000 se apaga sola por sobrecalentamiento. Yo también la barajaba, ya que las fotos de esa cámara me gustan mucho, pero trabajar con video es otro cantar.
La G7 me parece muy buena opción, también la tengo en la lista.
Todo depende del presupuesto, si quieres 4k o no te importa.
También panasonic es mucho más completa para video, el control remoto total en video está muy probado y el control táctil en cámara con enfoque táctil.... otra gran ventaja

ffffff que asco de verdad, me quedo con la cámara de mi oneplus one y me pillo una gopro, luego me borro del foro.
sensecap

Notapor Pau » Vie Sep 04, 2015 5:59 am

:lol: :lol:
Pau

Notapor Santburg » Vie Sep 04, 2015 6:09 am

Cuanto mas leas y esperes, mas te vas a liar jajajaja
Yo estuve así en mi primera elección también (incluso me apuntaba en una hoja las "ventajas" que tenian los modelos que me gustaban, según iba leyendo). Dos meses me duró la paja mental... Al final me tiré al toro con una epl5 y chico, disfruté como un niño.
Mas tarde, cuando el sol Valenciano empezó a hacer acto de presencia, decidí que queria un visor (el enfoque con mi hexanon manual era casi imposible desde la pantalla a pleno sol), así es que la vendí y me hice con una Ep5 + Vf4. Brutal! Enamorado perdido de sus controles, estabilizador, el pedazo de visor... Todo!
Después me hice con un zuiko25 el cual me gustaba igual o mas que la cámara jajajaja muy rapido, ligero y nítido a rabiar.

Pasado un tiempo, los señores de Hacienda decidieron que debía pagarles 1200€ por haber trabajado en 3 empresas durante un año y tuve que venderlo todo para poder hacer frente al pago. Para seguir afotando, mientras me recuperaba, me agenciè una Fuji XM1 que pille a precio derribo en una oferta del MM. Flipé con la calidad que ofrecía la pequeña, así es que pasado otro tiempo y me vi mas fuerte economicamente, pasé a la XT1. Otra vez el amor...
Pero no tenía dinero para objetivos nativos, así es que acabé por venderla para comprarme la XE2 con el 18-55. Misma calidad fotográfica, pero mucho menos feeling entre nosotros.
Pastillas y discos de freno del coche al traste. Una pasta en mecánico - venta de material para afrontarlo.
Y, por último, pillé una muy buena oferta en OD por una A6000 prácticamente nueva y aquí estoy...

Que quiero decirte con este best seller autobiográfico?? Que no te desesperes. Pillate la que mas te convenza y disfruta! Aprende! Lee e intenta imitarlo tu. Ya te irás dando cuenta si necesitas alguna cosa mas o no ;)
Santburg

Notapor Pau » Vie Sep 04, 2015 7:22 am

Santburg escribió:Cuanto mas leas y esperes, mas te vas a liar jajajaja
Yo estuve así en mi primera elección también (incluso me apuntaba en una hoja las "ventajas" que tenian los modelos que me gustaban, según iba leyendo). Dos meses me duró la paja mental... Al final me tiré al toro con una epl5 y chico, disfruté como un niño.
Mas tarde, cuando el sol Valenciano empezó a hacer acto de presencia, decidí que queria un visor (el enfoque con mi hexanon manual era casi imposible desde la pantalla a pleno sol), así es que la vendí y me hice con una Ep5 + Vf4. Brutal! Enamorado perdido de sus controles, estabilizador, el pedazo de visor... Todo!
Después me hice con un zuiko25 el cual me gustaba igual o mas que la cámara jajajaja muy rapido, ligero y nítido a rabiar.

Pasado un tiempo, los señores de Hacienda decidieron que debía pagarles 1200€ por haber trabajado en 3 empresas durante un año y tuve que venderlo todo para poder hacer frente al pago. Para seguir afotando, mientras me recuperaba, me agenciè una Fuji XM1 que pille a precio derribo en una oferta del MM. Flipé con la calidad que ofrecía la pequeña, así es que pasado otro tiempo y me vi mas fuerte economicamente, pasé a la XT1. Otra vez el amor...
Pero no tenía dinero para objetivos nativos, así es que acabé por venderla para comprarme la XE2 con el 18-55. Misma calidad fotográfica, pero mucho menos feeling entre nosotros.
Pastillas y discos de freno del coche al traste. Una pasta en mecánico - venta de material para afrontarlo.
Y, por último, pillé una muy buena oferta en OD por una A6000 prácticamente nueva y aquí estoy...

Que quiero decirte con este best seller autobiográfico?? Que no te desesperes. Pillate la que mas te convenza y disfruta! Aprende! Lee e intenta imitarlo tu. Ya te irás dando cuenta si necesitas alguna cosa mas o no ;)

No se puede expresar mejor. Apúntate un 9 Santburg :D
Pau

Notapor TheGoOse » Vie Sep 04, 2015 8:26 am

Yo se lo digo a todo el mundo: compra lo más barato posible, y preferentemente de segunda mano (la gama alta de ayer es mejor que la baja de hoy, y andan parecidas de precio), y ahorra dinero para cuando descubras las limitaciones del equipo.

Difícilmente vas a acertar a la primera, y en el mundo de la fotografía digital por desgracia las cámaras duran bastante poco. Incluso los objetivos, antes una inversión para décadas, ahora se renuevan, buscando mejoras en autofocus o en rendimiento.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor sensecap » Vie Sep 04, 2015 8:33 am

Bonita y buena inspiración mañanera, gracias. ¡Solo espero que no tengas mas imprevistos!

La verdad es que quiero pasar ya a la acción. Poder coger mi camara y mi tripode y fotografiar a mi peque recien nacido, fotografiar la macnifica costa en la que vivo o retratar el cielo nocturno. Si me pongo a simplificar, llevo desde septiembre del año pasado detrás de la nx1, y cada vez mas enamorado. Luego conocí la em5 mk2 y me sorprendiío lo todoterreno que es, ¡lo que yo necesito!, ¿pegas? la nx1 con dos objetivos de calidad (uno de ellos focal fija para grabar), tripode, memorias, filtros....etc se dispara de precio.
Con la oly si puedo tener todo el equipo dentro del presupuesto pero me falla la calidad de imagen, sobre todo en vídeo.
El resto de cámaras que barajo ya no son fruto de mi "intuición", si no de recomendaciones de foreros o reviews.

A lo tonto a lo tonto se que estoy esperando a que salga la a7000 de sony, que en rango de precios podría entrar en mi presupuesto. A ver que pasa al final.

Ha habido dos ocasiones en las que ya me había puesto en contacto con vendedores para una compra de segunda mano, con la gh2 y la a6000. AL final antes de tiempo veo que una no saca buenas fotos y la otra se calienta y al de poco deja de grabar vídeo. Me cuesta decidirme porque no soy usuario de comprar y vender, mas bien de comprar y dejar que se mueran de risa las cosas en casa cuando ya no las quiero.

Cosas que si tengo claras ahora mismo:

- Si encuentro de segunda mano una a6000 a buen precio me la compro.
- Si me caliento y veo que pasa el tiempo y no me decido me compro mi musa, la nx1.

¿Qué me gustaría tener?

- Una camara full frame con potencial vídeo y fotográfico excelente donde poder desarrollarme y expresar lo que llevo dentro. Sin importar si estoy en movimiento, si estoy en bajas condiciones lumínicas, si está chispeando, si el objeto a capturar va a 120km/horas, que el paisaje a retratar no sea una imagen plana e insipida en 2d... Quiero que el único límite a la hora de las condiciones sea el de mi inexperiencia, para poder tener un equipo en el que pueda crecer en todos los aspectos que quiero abarcar.

Saludos.
sensecap

Notapor konqueror » Vie Sep 04, 2015 8:43 am

¿Has pensado en una Pentax K-3 II?
Para nocturnas es brutal, e incluye GPS autotracer para seguir el movimiento del cielo y que las estrellas queden inmóviles, gracias al estabilizador del sensor.
Es sellada y como está a punto de aparecer la FF los objetivos APS-c se están vendiendo muy baratos de ocasión en Pentaxeros.
Tiene un enfoque muy bueno y de video no sé qué decirte. Pasa por Pentaxeros y lo puedes ver.
Salud.
konqueror

Notapor Juankinki » Vie Sep 04, 2015 8:54 am

TheGoOse escribió:Yo se lo digo a todo el mundo: compra lo más barato posible, y preferentemente de segunda mano (la gama alta de ayer es mejor que la baja de hoy, y andan parecidas de precio), y ahorra dinero para cuando descubras las limitaciones del equipo.

Difícilmente vas a acertar a la primera, y en el mundo de la fotografía digital por desgracia las cámaras duran bastante poco. Incluso los objetivos, antes una inversión para décadas, ahora se renuevan, buscando mejoras en autofocus o en rendimiento.

+1
Yo que he sido de comprar siempre nuevo, después de perder un pastón con la venta del material que no me convencía, ahora me he reciclado y me voy a pasar al "cacharreo" de segunda zarpa. Estaba un poco reticente por el tema de estafas y demás pero en foros como este merece la pena "comerciar" con los compañeros, a pesar de algún sustillo que otro mayoritariamente bien resuelto al final.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor TheGoOse » Vie Sep 04, 2015 8:57 am

Si, claro, yo siempre compro y vendo en foros o a conocidos. Hace años que no miro por ebay o similares, y webs tipo segundamano como si no existieran :)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor soyeltroll » Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Ya decia yo... nunca me acuerdo de camara tienes... si es que cada vez que te veo apareces con una diferente!!!!!
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor srtopo » Vie Sep 04, 2015 9:49 am

Si como dices eres novato cualquier CSC de gama media-baja te va a superar. Piensa si para aprender a conducir es mejor comprarte un kart y exprimirlo al máximo o empezar con el formula 1, que te la vas a pegar seguro. Eso como consejo para elegir un equipo para aprender.

Aparte, a mi económicamente me parece menos arriesgado hacer una inversión pequeña para probar. Si luego lo dejas por x razón, o quieres cambiar de sistema porque lo que te has comprado no te convence, la pérdida será menor.
srtopo

Notapor Pau » Vie Sep 04, 2015 10:09 am

sensecap escribió:Con la oly em5 II si puedo tener todo el equipo dentro del presupuesto pero me falla la calidad de imagen, sobre todo en vídeo.

Hay hay hay señor. Me pregunto cuantas pruebas habrás hecho para dudar de esa calidad. :shock:
Pau

Notapor tayboy1982 » Vie Sep 04, 2015 10:33 am

Si tienes un bebé pillate una ya, porque los momentos que estas perdiendo no vuelven, mi consejo un em5 de segunda mano y un 25 para casi todo. Y después dios dira.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
tayboy1982

Notapor Apurrutu » Vie Sep 04, 2015 10:36 am

Como yo hace no mucho también pasé por lo mismo, y soy de leeeeeeeeeer todo lo que haya en la red, te ofrezco mi opinión:
Quería hacer fotos chulas, de esas con desenfoque del fondo que están tan guapas y tal, mi primera opción claramente era un réflex, pero después de mirar hasta la saciedad en la red observé que se repetía, casi intangible, la denominación "mirroless" o "sin espejo", había de todo, reputados fotógrafos que defendían el nuevo concepto y ,mayoritariamente, detractores escépticos de esta nueva tecnología. Finalmente, después de documentarme todo lo posible, decidí hacerme con una Oly Pen Ep-L1 usada de una compañera de trabajo, pues mi conclusión fue tener todas las opciones de configuración en una cámara, además de disponer de todos los objetivos disponibles para m4/3 y disponer de la nueva tecnología que está por venir. Mención especial merecen los horrorosos y demoniacos controles que tiene esta cámara, pese a todo logré familiarizarme con la técnica básica de la fotografía, por lo que decidí hacerme con el Zuiko 45 1.8, y ahí ya sí que explotó mi progresión en la fotografía. Después, interesado especialemente en el vídeo ( también en foto), me hice con la Pana GH3 de segunda mano y el Voighlander 25 por menos de 1000 pavos y hasta ahora que no puedo estar más contento, en serio.

Ahora que tengo las dos cámaras, y noto bastante diferencia en calidad de imagen de foto y vídeo, te puedo decir que tengo mejores vídeos y fotografías con la Oly que con la Pana, sea porque la Oly me la llevo a lugares donde me hago "kakita" al pensar que pudiera ocurrirle algo a mi espartana, o porque he estado más inspirado en esos momentos, no lo sé, pero tienen más reconcimiento por mis allegados los trabajos con la Oly, con todas sus carencias y limitaciones y obsolescencia.

Volviendo a lo mismo, deseamos tener lo último simplemente porque nos tienen manipulados así (yo incluido), después de todo el desembolso y esfuerzo hecho en objetivos, veo hablar de la Sony y me dan ganas de ponerlo todo a la venta y hacerme con este sistema, pero pienso que ya obtengo resultados que nunca antes hubiese soñado (eso sin haber exprimido todas las posibilidades de mi equipo), es más que suficiente para un uso particular y me atrevo a decir que también para profesional siempre que no sea una superproducción. DUDO MUCHO MUCHÍSIMO QUE CON LA MEJOR CÁMARA DEL MERCADO OBTUVIESE NOTORIAMENTE MEJORES RESULTADOS, la dote artística y visión inventiva, pese a lo machacona de la expresión, depende del camarófrafo o fotógrafo, y es así; yo me echo a llorar con las fotos del móvil de un amigo fotógrafo.

Dicho esto, apuesta por un sistema y comienza por lo más barato, sí, de segunda mano.
**Siento la tosta compañeros.
Última edición por Apurrutu el Vie Sep 04, 2015 1:20 pm, editado 1 vez en total
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Apurrutu

Re: Mejor equipo por 2000€

Notapor Duir » Vie Sep 04, 2015 10:50 am

Sobre el vídeo con las Oly se habla mucho y normalmente para mal. Es notorio que las Pana tienen fama de tener un gran codec y unos resultados muy buenos en ese campo. Mi hija ha utilizado un par de ellas (bridge, eso sí) y estaba contenta, pero desde que me secuestró la EPL5 no ha vuelto atrás.
Yo no puedo comparar de primera mano y hacer una comparativa rigurosa no está de momento a mi alcance, pero el poco vídeo que he hecho con la OM10 ha resultado excelente. No sé si es mejor o peor que otras marcas pero el resultado es impecable y la edición no ofrece problemas para un uso doméstico avanzado.
Duir

Notapor RubL » Vie Sep 04, 2015 1:28 pm

Por 2000Euros ya puedes llegar a lo que quieras.

En el tema del vídeo si lo vas a usar en eventos de manera profesional, mucho cuidado con las que se sobrecalientan con esas estarás siempre acojonado por si se va a parar en el peor momento, pero este no es el caso es muy raro que alguien grabe vídeos más de 5 minutos de tirón (al final va uno haciendo cortes).

Creo que no hay una solución muy clara, depende de si priorizas el vídeo sobre la foto o la foto sobre el vídeo, Panasonic ofrece muy buena calidad de vídeo y Sony en sus últimos modelos también (esta a punto de anunciarse una sony A7000 o A6100 que en teoría va a estar muy pensada para vídeo).

Luego tienes la opción de no dejarte un pastizal en los últimos modelos e ir por algo bueno bonito y barato de segunda mano, por buena que sea la cámara iras aprendiendo poco a poco a sacarle partido y hoy día a nivel usuario casi cualquier cámara graba vídeos con buena calidad.

También si el vídeo es más secundario puedes ir por una Sony A7 II en caso de que los desenfoques sean tu prioridad.
RubL

Notapor Duir » Vie Sep 04, 2015 1:38 pm

Yo lo que no comprendo de todo este baile es: Por algún motivo las cámaras de vídeo se llaman cámaras de vídeo, están especializadas en vídeo y se siguen usando. Es diferente el enfoque de vídeo profesional (aunque sea a nivel BBC) o vídeo casi siempre y a veces fotos o siempre fotos y a veces vídeo o ¿y yo qué sé?. Lo comento para centrarme.
Duir

Notapor Pau » Vie Sep 04, 2015 1:40 pm

Duir escribió:Yo lo que no comprendo de todo este baile es: Por algún motivo las cámaras de vídeo se llaman cámaras de vídeo, están especializadas en vídeo y se siguen usando. Es diferente el enfoque de vídeo profesional (aunque sea a nivel BBC) o vídeo casi siempre y a veces fotos o siempre fotos y a veces vídeo o ¿y yo qué sé?. Lo comento para centrarme.

Pues le he leído a alguien que el vídeo de las cámaras fotográficas dan mas calidad de vídeo que las de vídeo. :shock:
Pau

Notapor RubL » Vie Sep 04, 2015 1:56 pm

Pau escribió:
Duir escribió:Yo lo que no comprendo de todo este baile es: Por algún motivo las cámaras de vídeo se llaman cámaras de vídeo, están especializadas en vídeo y se siguen usando. Es diferente el enfoque de vídeo profesional (aunque sea a nivel BBC) o vídeo casi siempre y a veces fotos o siempre fotos y a veces vídeo o ¿y yo qué sé?. Lo comento para centrarme.

Pues le he leído a alguien que el vídeo de las cámaras fotográficas dan mas calidad de vídeo que las de vídeo. :shock:

El vídeo de las cámaras fotográficas da unas prestaciones muy distintas a las cámaras convencionales de vídeo porque estas tienen un sensor diminuto con el cual los defenfoques son mínimos, con una cámara de fotos puedes crear vídeos infinitamente más creativos.

Además hoy día con la calidad que dan las cámaras de fotos en cuanto a vídeo y con el mercado que les han robado las cámaras de acción (go pro y clonicas) tengo la impresión personal que están más muertas que vivas.
RubL

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras