Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.
tirada de precio veo la a5100 por 400€ nueva o la a6000 por 540€ con objetivo. Miro un poco mas y me lanzo a por algo ya. Estoy hasta las tetas de haber cambiado de opinión tantas veces
caledonia escribió:sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.
tirada de precio veo la a5100 por 400€ nueva o la a6000 por 540€ con objetivo. Miro un poco mas y me lanzo a por algo ya. Estoy hasta las tetas de haber cambiado de opinión tantas veces
Para liarte más, otra opción podría ser la G6. Sin hacks tienes slow motion a 1080p.
No se encuentran muchas de segunda mano, ni GH2 ni G6, en cambio olympus a manta...
Hay cosas que la G6 tiene mejor que la GH3...., si te interesa te busco el link.
Saludos
sensecap escribió:caledonia escribió:sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.
Para liarte más, otra opción podría ser la G6. Sin hacks tienes slow motion a 1080p.
No se encuentran muchas de segunda mano, ni GH2 ni G6, en cambio olympus a manta...
Hay cosas que la G6 tiene mejor que la GH3...., si te interesa te busco el link.
Saludos
Gracias caledonia, pero de tener la g6 prefiero la g7 que ya la he barajado antes. Y luego antes que la g7 me veo mas con la a6000 de sony.
Pero si, esto es un lío. Sin quererlo he estado en un media markt y he preguntado por preguntar, pues bien, me ofrecian la a7 + 28-70 por 1190€. Casi la compro... Es que me esta empezando a tirar mucho el ff.
Pero nada sigo en mis trece de querer empezar por un rango menos, y veo la a6000 muy completa y con muchas calidad en foto y vídeo. Y si bien es cierto que no es de formato completo al menos es apsc. Las únicas pegas es que no tiene pantalla tactil, ni estabilizador en cuerpo ni graba 4k. Pero por 545€ que vale la cámara nueva con el 16-50 no se puede pedir mas.
Así que o la compro ya o sigo liándome hasta que no me queden uñas y empiece por los codos.
Saludos
caledonia escribió:sensecap escribió:Así de primeras si ya se que la gh2 decepciona en foto ni la contemplo. ya que haré mucha fotografía. Retratos, paisajes, astro fotografía. Así como mucho vídeo para luego realizar montajes y efectos en p.p. con after effects.
Ojo que cuando estás grabando unos 25-30 min la a6000 se apaga sola por sobrecalentamiento. Yo también la barajaba, ya que las fotos de esa cámara me gustan mucho, pero trabajar con video es otro cantar.
La G7 me parece muy buena opción, también la tengo en la lista.
Todo depende del presupuesto, si quieres 4k o no te importa.
También panasonic es mucho más completa para video, el control remoto total en video está muy probado y el control táctil en cámara con enfoque táctil.... otra gran ventaja
Santburg escribió:Cuanto mas leas y esperes, mas te vas a liar jajajaja
Yo estuve así en mi primera elección también (incluso me apuntaba en una hoja las "ventajas" que tenian los modelos que me gustaban, según iba leyendo). Dos meses me duró la paja mental... Al final me tiré al toro con una epl5 y chico, disfruté como un niño.
Mas tarde, cuando el sol Valenciano empezó a hacer acto de presencia, decidí que queria un visor (el enfoque con mi hexanon manual era casi imposible desde la pantalla a pleno sol), así es que la vendí y me hice con una Ep5 + Vf4. Brutal! Enamorado perdido de sus controles, estabilizador, el pedazo de visor... Todo!
Después me hice con un zuiko25 el cual me gustaba igual o mas que la cámara jajajaja muy rapido, ligero y nítido a rabiar.
Pasado un tiempo, los señores de Hacienda decidieron que debía pagarles 1200€ por haber trabajado en 3 empresas durante un año y tuve que venderlo todo para poder hacer frente al pago. Para seguir afotando, mientras me recuperaba, me agenciè una Fuji XM1 que pille a precio derribo en una oferta del MM. Flipé con la calidad que ofrecía la pequeña, así es que pasado otro tiempo y me vi mas fuerte economicamente, pasé a la XT1. Otra vez el amor...
Pero no tenía dinero para objetivos nativos, así es que acabé por venderla para comprarme la XE2 con el 18-55. Misma calidad fotográfica, pero mucho menos feeling entre nosotros.
Pastillas y discos de freno del coche al traste. Una pasta en mecánico - venta de material para afrontarlo.
Y, por último, pillé una muy buena oferta en OD por una A6000 prácticamente nueva y aquí estoy...
Que quiero decirte con este best seller autobiográfico?? Que no te desesperes. Pillate la que mas te convenza y disfruta! Aprende! Lee e intenta imitarlo tu. Ya te irás dando cuenta si necesitas alguna cosa mas o no
Yo estuve así en mi primera elección también (incluso me apuntaba en una hoja las "ventajas" que tenian los modelos que me gustaban, según iba leyendo). Dos meses me duró la paja mental... Al final me tiré al toro con una epl5 y chico, disfruté como un niño.
Mas tarde, cuando el sol Valenciano empezó a hacer acto de presencia, decidí que queria un visor (el enfoque con mi hexanon manual era casi imposible desde la pantalla a pleno sol), así es que la vendí y me hice con una Ep5 + Vf4. Brutal! Enamorado perdido de sus controles, estabilizador, el pedazo de visor... Todo!
Después me hice con un zuiko25 el cual me gustaba igual o mas que la cámara jajajaja muy rapido, ligero y nítido a rabiar.
Pasado un tiempo, los señores de Hacienda decidieron que debía pagarles 1200€ por haber trabajado en 3 empresas durante un año y tuve que venderlo todo para poder hacer frente al pago. Para seguir afotando, mientras me recuperaba, me agenciè una Fuji XM1 que pille a precio derribo en una oferta del MM. Flipé con la calidad que ofrecía la pequeña, así es que pasado otro tiempo y me vi mas fuerte economicamente, pasé a la XT1. Otra vez el amor...
Pero no tenía dinero para objetivos nativos, así es que acabé por venderla para comprarme la XE2 con el 18-55. Misma calidad fotográfica, pero mucho menos feeling entre nosotros.
Pastillas y discos de freno del coche al traste. Una pasta en mecánico - venta de material para afrontarlo.
Y, por último, pillé una muy buena oferta en OD por una A6000 prácticamente nueva y aquí estoy...
Que quiero decirte con este best seller autobiográfico?? Que no te desesperes. Pillate la que mas te convenza y disfruta! Aprende! Lee e intenta imitarlo tu. Ya te irás dando cuenta si necesitas alguna cosa mas o no
TheGoOse escribió:Yo se lo digo a todo el mundo: compra lo más barato posible, y preferentemente de segunda mano (la gama alta de ayer es mejor que la baja de hoy, y andan parecidas de precio), y ahorra dinero para cuando descubras las limitaciones del equipo.
Difícilmente vas a acertar a la primera, y en el mundo de la fotografía digital por desgracia las cámaras duran bastante poco. Incluso los objetivos, antes una inversión para décadas, ahora se renuevan, buscando mejoras en autofocus o en rendimiento.
sensecap escribió:Con la oly em5 II si puedo tener todo el equipo dentro del presupuesto pero me falla la calidad de imagen, sobre todo en vídeo.
Duir escribió:Yo lo que no comprendo de todo este baile es: Por algún motivo las cámaras de vídeo se llaman cámaras de vídeo, están especializadas en vídeo y se siguen usando. Es diferente el enfoque de vídeo profesional (aunque sea a nivel BBC) o vídeo casi siempre y a veces fotos o siempre fotos y a veces vídeo o ¿y yo qué sé?. Lo comento para centrarme.
Pau escribió:Duir escribió:Yo lo que no comprendo de todo este baile es: Por algún motivo las cámaras de vídeo se llaman cámaras de vídeo, están especializadas en vídeo y se siguen usando. Es diferente el enfoque de vídeo profesional (aunque sea a nivel BBC) o vídeo casi siempre y a veces fotos o siempre fotos y a veces vídeo o ¿y yo qué sé?. Lo comento para centrarme.
Pues le he leído a alguien que el vídeo de las cámaras fotográficas dan mas calidad de vídeo que las de vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados