Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sensecap escribió:Mañana llamo a fnac de valencia o alicante (vivo justo en medio de ambas ciudades) para ver si tienen stock de la a6000 y la g7, si tienen me acerco y elijo allí una, que están de oferta la a6000 por 555€ con kit y la g7 por 680 con kit. Pienso en comprar nuevas porque de segunda mano me ahorraria solo unos 100€ y no tengo las mismas garantías. A no ser que encuentre algo por 300€ creo que el mercado de segunda mano es para otras gamas, al menos para mi.
p.d. Me acabo de hacer una cuenta en flickr y voy a empezar a subir mis imágenes, que aunque son en móvil tienen una calidad brutal las del oneplus one.
A ver como quedo y espero no daros mas la chapa con esto.
caledonia escribió:sensecap escribió:Mañana llamo a fnac de valencia o alicante (vivo justo en medio de ambas ciudades) para ver si tienen stock de la a6000 y la g7, si tienen me acerco y elijo allí una, que están de oferta la a6000 por 555€ con kit y la g7 por 680 con kit. Pienso en comprar nuevas porque de segunda mano me ahorraria solo unos 100€ y no tengo las mismas garantías. A no ser que encuentre algo por 300€ creo que el mercado de segunda mano es para otras gamas, al menos para mi.
p.d. Me acabo de hacer una cuenta en flickr y voy a empezar a subir mis imágenes, que aunque son en móvil tienen una calidad brutal las del oneplus one.
A ver como quedo y espero no daros mas la chapa con esto.
Pau escribió:Empieza la movida. "Mas madera, es la guerra !!"
Pau escribió:"Mas madera, es la guerra" Es una frase famosa de Grouxo Marx, justo en este fotograma
Indica que está en marcha, que no lo para ni Dios y consumirá los recursos que haga falta (en este caso están quemando toda la madera del tren para que les lleve donde van) para acometer sus metas.
Duir escribió:El siguiente paso que aún te falta es que cuando ya estés seguro van y sacan otro modelo .
El último paso suele ser que cuando -por fin- te la compras, a la semana siguiente sacan una promoción con un descuento enorme.
sensecap escribió:aunque tienes razón, hay un buen lugar donde podrías ir....
Pau escribió:y ¿por que vas a Fnac?¿No es especialmente bueno en precios?
Esta es una de las que buscas? Pues vi que no tenia estabilizador y aquí dice que si.
http://www.amazon.es/Sony-A6000-Cuerpo- ... Sony+A6000
Y esta?
http://www.amazon.es/Panasonic-DMC-G7-P ... nasonic+G7
Duir escribió:sensecap escribió:aunque tienes razón, hay un buen lugar donde podrías ir....
Tendré que ir algún día porque me lo han recomendado muchas veces
sensecap escribió:si una cámara que lleva casi dos años en el mercado se sigue calentando y apagando en nuevos modelos a los 5 minutos de grabar vídeo una de dos, o el fabricante pasa porque como siguen habiendo borregos que compran si o si las últimas novedades pues no pasa ná, eso o lo primero.
No quiero ni estoy insultando a nadie, ya que no se si es cierto el dato de caledonia, pero sea cual sea el ámbito del que estemos hablando de ser cierto y que los consumidores lo consientan es de ser borregos. Seguirán en un futuro haciendo las cosas a medias porque como seguimos comprando...
sensecap escribió:estoy gafado tío, la tenía en la cesta para pagar pero he pensado, va prefiero comprarla en persona y verla. En fin, de momento no me está gustando nada la politicucha de panasonic ni sony. El vídeo de la oly me echa para atrás, así que veré la samsung también. Igual me cojo ya la nx1 y a tomar por lentes.
Contento me tienes caledonia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados