Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:... ¿módulos para objetivos Hasselblad?
Me parece tan fuera de lugar y tan contradictorio ponerle un pedazo de objetivo, de dudosa resolución, a una cámara pequeña de sensor pequeño y que requiere objetivos de muy alta resolución, que me resulta friki y ridículo el proyecto.
Pero si es por apuntarse al "nuevo" conceto, pues a apuntarse tocan. Que frikies, haberlos, haílos a montones.
setu escribió:Hubiera sido mucho más interesante poder cambiar el sensor y basta pero meterle un sensor a caba objetivo me parece una solemne chorrada.
txomin escribió:Yo creo que tiene muchísimo potencial. He leído que la construcción es de calidad, con lo cual con poner un sensor fullframe y una montura para leica M y ya tienes una cámara mínima de tamaño con una calidad de imagen máxima, ¿no es lo que nos queremos todos los de este foro?. Con la ventaja de ver exactamente lo que va a salir (a diferencia de las telemétricas). Buff.
Eso sí, sabemos que no lo van a hacer, porque las cosas que nos gustarían (o perdón, que a mí me gustarían) nunca pasan en esto de los fabricantes de cámaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados