Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:No sería la primera vez que Sony deja tirados a muchos de sus usuarios. Es lo que pinta para las NEX y las Axxxx.
TheGoOse escribió:Totalmente de acuerdo. Personalmente Sony me parece actualmente todo lo opuesto al estancamiento.
Es cierto que se le ha quedado mucho tiempo el hueco de "cuerpo tope de gama APS" sin definir, pero leches... Es que tiene tantos frentes abiertos que es imposible que avance al mismo ritmo en todos.
En FF nos quejamos de que saca demasiadas cámaras y demasiado rápido, y en APS de que va lenta. Leches, a ver si nos aclaramos
TheGoOse escribió:Totalmente de acuerdo. Personalmente Sony me parece actualmente todo lo opuesto al estancamiento.
RubL escribió:Cuanto lleva sin sacar objetivos para las Axxxx (las mirrorless APS-C vamos)???
No sigo en detalle ese sistema, pero si bien para FF me da la impresión de que están sacando objetivos pata negra, para APS-C mi impresion es que no están sacando ni mortadela caduca!!!
RubL escribió:TheGoOse escribió:Totalmente de acuerdo. Personalmente Sony me parece actualmente todo lo opuesto al estancamiento.
Cuanto lleva sin sacar objetivos para las Axxxx (las mirrorless APS-C vamos)???
No sigo en detalle ese sistema, pero si bien para FF me da la impresión de que están sacando objetivos pata negra, para APS-C mi impresion es que no están sacando ni mortadela caduca!!!
novis escribió:Muchas gracias a todos por responder. Como aún queda tiempo me lo puedo ir pensando.
Respecto a los 20mpx de la gx8, no se supone que a mas mpx con el mismo tamaño de sensor es peor? Pregunto desde lo que he podido leer en algunos foros.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 197 invitados