Jose Viegas escribió:boldo escribió:El estabilizador, si lo tiene...pues mejor...ahora bien, yo en la fuji no lo eché de menos en absoluto. La verdad.
Está claro que para tomas con baja luz si no tienes trípode te salva la vida...pero generalmente cuando se me dan esas circunstancias suelo llevar el trípode (generalmente el sirui ultraportable) encima por tenerlo ya en mente.
Y sí, yo también prefiero una cámara con un buen rango dinámico y buen rendimiento a isos altos...y en eso las fuji van de vicio... (está claro que una sony a7 de las nuevas sería mucho mejor...pero eso es otro nivel de precios )
No obstante, la decisión entre una xe y la x100 no es fácil...a mi, desde luego, la x100 me seduce mucho...siempre me ha atraído...pero sigo viéndola algo "cara"...lo que me ocurre con ella es creo que su concepto es "Street"...pero para esa faceta veo aún más adecuada la ricoh gr...que sí es casi bolsillera y también tiene filtro nd, leaf shutter...snap focus....
En fin, que esto del cacharrerismo es complicado jeje. Entretanto, yo sigo a lo mío con mis paisajes y nocturnas
Ya nos dirás Jotae en lo que queda la cosa!!! por cierto, yo también prefiero cámaras sin "joroba" jeje
Te olvidas que la GR no tiene visor, por lo que no es más adecuada ni tan usada en 'Street'.
Ya ya, no tiene visor... Pero precisamente por eso es más compacta... Su ventaja para street (además de pasar más desapercibida por ser más discreta y pequeña) es que tienes el snap focus... Prrprogramas punto de enfoque, zona.... Y simplemente cuando ves algo encuadras rápido y disparas sin más...COn ese concepto el visor no es tan necesario..ya que de hecho, hace que "cantes más" al acercar el ojo al visor.
Las opiniones que he leído (muchas) dan ventaja a la ricoh en street y paisaje... Dejando la 100 para un uso más general y versátil gracias a su 35mm.
Ambas me parecen excelentes... Pero si quiero algo solo para street, yo sí cogería la ricoh antes, pese a no tener visor. Si es para un viaje fotográfico o similar... Antes la x100,desde luego
No obstante... Todo son gustos jeje. A mi me gusta más la x100t de lejos...pero como digo, si solo fuera a hacer street con ella, me cogería la ricoh fijo
Saludos!
Enviado desde mi redmi note