Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Me he inscrito, también, recientemente en el foro de Fujistas en el que, por cierto, he coincidido ya con algunos compañeros de este foro y me pregunto "en voz alta" y aquí por qué no tenemos o ponemos en marcha un concurso, exposición mensual (o desafío) parecido al que tienen en Fujistas. ¿Lo consideráis viable?
No conozco, todavía, cómo funciona el mecanismo de encuesta de ese que llaman "desafío" en Fujistas, pero en principio me parece interesante y atractivo para "mover" a la peña porque tengo la impresión de que este foro tiene más actividad, y es una pena desaprovecharla.
Por otra parte, ese "concurso", "exposición" o "desafío" podría nutrir, mes a mes, una "galería" del foro, que ya se ha propuesto en alguna otra ocasión sin que cuajara, al parecer, por el proceso de selección. Creo que ese concurso mensual sería un excelente medio de exposición y selección para esa "galería". Y probablemente un sistema de encuesta mensual entre los miembros sería la mejor forma de selección.
¿Qué os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados