Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Una cosa que no me ha gustado del visor de imágenes de W10 es que no tiene el botoncito que sí llevaban otros Windows para ver las imágenes al 100%, y poder evaluar la nitidez sin interpolar. Alguien sabe si hay forma de lograrlo?.
Jose Viegas escribió:Pues yo seguiré con el win7 pro 64bit hasta donde me permitan las distintas actualizaciones.
Duir escribió:Pero en 8.1 solo sale si tú quieres. Aunque creo que nos estamos desviando "ligeramente" del tema
Jose Viegas escribió:Duir escribió:Pero en 8.1 solo sale si tú quieres. Aunque creo que nos estamos desviando "ligeramente" del tema
Ligeramente... Pfff
Sent by me
Duir escribió:Pero en 8.1 solo sale si tú quieres. Aunque creo que nos estamos desviando "ligeramente" del tema
soyeltroll escribió:En el portatil de mi novia termine instalando el classic shell para tener el menu inicio de toda la vida(le pongo del estilo W2K) y de paso le apago las transparencias para que vaya mas fluido que el pobre va muy justito.
soyeltroll escribió:Duir escribió:Pero en 8.1 solo sale si tú quieres. Aunque creo que nos estamos desviando "ligeramente" del tema
Va por favor... por que??? porque le puedes decir que arranque en la baldosa de escritorio??? porque tiene un boton que parece el de inicio pero no lo es??? menudas super mejoras... sige dando por saco cada vez que acercas el raton a una esquina y le falta UN MENU INICIO!!!
RubL escribió:El flash no se puede usar con obturación silenciosa, no se si otras cosas.
Jose Viegas escribió:Además del DR que baja 1 paso y cambia a 12 bits en lugar de 14.
Sent by me
Jose Viegas escribió:Ken dispara en JPG solamente, si quieres un ejemplo de un pro que la usa tienes por ejemplo Colby Brown.
El modo APS-C resulta en 18mpx.
Para lograr nocturnas con estrellas fijas, dependiendo de la focal, no pieces pasar los 30nsegundos de exposición, para eso necesitas lentes rápidas y tirar de ISO.
Sent by me
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados