Argh, no había visto tu pregunta! Con los días que hemos tenido con el foro que se cae no había llegado a verla
Veo que ya has comprado, en tienda local. Lo que has comprado son productos habituales, más que de sobra conocidos, así que te irán bien. Dales uso y a disfrutarlos.
Si te hubiese pillado a tiempo, mi recomendación hubiese sido:
- Revelador: yo soy fiel al HC-110 porque permite muchas opciones de dilución y sobre todo porque dura aaaaaaaños sin estropearse. Para los que no revelamos cada día, eso es una bendición jejeje.
El Rodinal también dura años y años, y también es bastante flexible, pero hay que tener cuidado con qué película se usa porque alguna combinación de película+Rodinal da un grano exagerado. Yo lo uso mucho para hacer revelados desatentidos (más sobre esto más abajo).
- Paro: siempre puedes usar vinagre, claro. Al fin y al cabo, el baño de paro es básicamente ácido acético, ya que su labor es reducir el entorno básico del revelador para parar su acción.
- Fijador: yo uso siempre fijadores sin endurecedor, hoy en día no es necesario con las películas (y papeles) actuales y facilita mucho el lavado (y el virado al positivar). Yo suelo comprar Foma Fomafix, para usarlo a 1+5, es barato, dura bastante y no lleva fijador. También es rápido (unos 3 minutos, según película) como el que has comprado de Ilford.
Respecto a lo que tienes... yo probaría a usarlo
Hace unos meses un conocido me regaló una garrafa de Neutol con el precio en pesetas, lo estoy usando para positivar ahora y funciona de lujo.
El Rodinal, si no tiene ya precipitados sólidos, podrás seguir usándolo también sin problemas.
El agente humectante al final es poco más que agua con un detergente, así que seguramente también puedas usarlo.
De los químicos de Tetenal no te se decir, porque no suelo usarlos así que no se lo que duran.
Luego, dices que tienes película en una bobina. Bueno, la prueba es simple y ya la estarás haciendo, pero dices que no sabes más datos... con una película desconocida es complicado elegir tiempos de revelado. Podrías hacer la prueba de la gota, pero otra opción sería hacer un revelado desatendido con Rodinal: este tipo de revelado usa el mismo tiempo para cualquier película, lo estándar es 1 hora. Como esa película la tienes muy caducada, yo lo que haría sería dispararla un paso más lenta (si es ISO400, disparar a 200), y revelar con un desatendido durante 90 minutos. Si ese carrete de pruebas sale bien, o sale sobrerrevelado, ya sabes por donde tirar para el resto de película, mientras que si sale mal ya sabes que la película está para tirar.
¡Cuéntanos tus progresos y pon algunas fotos por aquí!