Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:El de kit de Olympus 40-150, que es el que he manejado, es un objetivo muy barato y ligero pero tiene calidad decente. Lo que pasa es que si tus cámaras no tienen estabilizador en el cuerpo ya un tele se vuelve mas critico en según que casos
urco escribió:Pregunta de recién llegado...
... ya que estáis con esto... ¿Que diferencia sustancial existe entre el zuiko ED 40-150 mm 1:4.0-5.6 R y la versión R II ?
Los veo, uno mas-menos 150€ y el otro entorno a 300-250 €.El baratito lo he visto ,que no palpado, pero el "caro" ni lo he visto.
¿mejora construcción...plástico...enfoque?
Merece la pena?
Gracias por las respuestas
urco escribió:Pregunta de recién llegado...
... ya que estáis con esto... ¿Que diferencia sustancial existe entre el zuiko ED 40-150 mm 1:4.0-5.6 R y la versión R II ?
Los veo, uno mas-menos 150€ y el otro entorno a 300-250 €.El baratito lo he visto ,que no palpado, pero el "caro" ni lo he visto.
Merece la pena?
tonilluch escribió:urco escribió:Pregunta de recién llegado...
Merece la pena?
No se cual es el R II, en teoría hay uno sin R el antiguo y el mas nuevo que lleva R
Esta mañana me ha llegado un 40-150 R de segunda mano por menos de 100€, el 40-150 R está en Amazon por 191€.
laucsap60 escribió:Sobre el tema R y IIR, el IIR no existe, es R.
En la descripción que sale en las tarifas de Oly desde hace un tiempo se les ha colado el II delante de la R, imagino que por eso en algunos sitios lo ponen tal cual en la descripción del objetivo... pero solo existe uno y es R a secas.
Si vas a ver en la web de Oly, solo sale el R:
http://www.olympus.es/site/es/c/lenses/ ... index.html
Como el que viene delante del 40-150 es el 14-42 II R, supongo que a quien tecleaba la descripción del 40-150 se le coló el II
asur escribió:Yo tengo el 45-175, es muy pequeño, no pesa nada y es muy nitido. Pero eso si como tu dices para uso secundario, yo tampoco lo suelo usar mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados