No sabía si ponerla aquí o en paisaje... si no está bien, que algún moderador la mueva.
Por fin han abierto un tramo de autovía que lleva años en construcción, que pasa literalmente al lado de casa. Paseando al perro he pasado cientos de veces por la citada autovía cuándo no era mas que una traza de tierra...
Como hay poco tráfico aún, no pasaban muchos coches y no coincidía que hubieran estelas en los dos sentidos así que... decidí probar una característica de nuestras Olys que me parece muy interesante (supongo que esto lo tendrán otros modelos/marcas también).
Combinar varias imágenes en la propia cámara. Así, apoyé la cámara en la valla de un puente que cruza la autovía e hice dos exposiciones, una con coches de frente y otra cuándo pasó un coche en sentido contrario. Las combinas en la cámara desde el menú reproducción y... voilá! te crea un JPEG+RAW nuevo. Me encanta.
PEN EP5+17mm f1.8
ISO 200, f10, 6"
Autovia norcturna by zehiotrump, en Flickr
El horizonte está muy centrado, pero como digo no llevaba trípode, y el encuadre es el que me permitía la valla. Quizá un recorte 3:2 le vendría mejor. Para eliminar algo de cielo.
Saludos