Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Como inconveniente tengo que decir que algunas fotos las veo bien y luego en la oficina, en un Apple que tiene un mejor monitor, se ve subexpuesta.
Esta foto por ejemplo aunque la hice casi sin luz, era de madrugada, fue de las primeras con la GX8, cuando la procese en LR veia perfectamente los detalles en la arena y el perro, hoy me vine a dar cuenta que casi no se ve nada.
¿Se podria calibrar adecuadamente mi monitor?
Manuso escribió:Como inconveniente tengo que decir que algunas fotos las veo bien y luego en la oficina, en un Apple que tiene un mejor monitor, se ve subexpuesta.
Esta foto por ejemplo aunque la hice casi sin luz, era de madrugada, fue de las primeras con la GX8, cuando la procese en LR veia perfectamente los detalles en la arena y el perro, hoy me vine a dar cuenta que casi no se ve nada.
¿Se podria calibrar adecuadamente mi monitor?
P1000050 by EmmanuelPeña75RD, en Flickr
TheGoOse escribió:Desde luego, Alejandro, forzar ese equipo es puro vicio. Excepto que hagas render de vídeos largos, en temas fotográficos dudo que jamás tengas esperas tan grandes como para poder ni medirla, y mucho más llegar a molestarte [emoji14]
pollfoll escribió:Pues otro Linuxero por aquí. Kubuntu 14.04
Hace unas semanas que arregle las tripas de mi vieja torre con algunos componentes nuevecitos
AMD FX 8320 8 nucleos lógicos
Placa MSI 970A-G43
16 Gb de kinston 1600 Hz
Grafica GTX 750
añadido al SDD de 128 Gb que ya tenía, junto con dos discos de 1Tb para fotos, y una fuente Tacens de 500 W que de momento puede según consumo de la pinza amperómetrica.
Ayer pedí un par de ventiladores de caja pues se calienta un poco por no recircular bien el aire.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados