Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:Creo que en caso de caída cuanto menos lleves encima mucho mejor pero seguro que lo menos importante será la cámara. Por el resto dudo que la cámara sufra mucho.
"NO PROBLEM" una pegatina que hice para mi TZR 125 azul de finales de los 80 que tiempos!!!
Graf escribió:caba13 escribió:Creo que en caso de caída cuanto menos lleves encima mucho mejor pero seguro que lo menos importante será la cámara. Por el resto dudo que la cámara sufra mucho.
"NO PROBLEM" una pegatina que hice para mi TZR 125 azul de finales de los 80 que tiempos!!!
No te creas, yo hago trail y me pego bastantes piños, sin consecuencia para mí (siempre llevo protecciones en chupa, cabeza, manos y píes). Pero la cámara no lo aguantaría según dónde y cómo vaya
Graf escribió:en ese caso, no importa ni la cámara ni la moto...
ráfagas al cielo
soyeltroll escribió:
Por cierto, que mierda de hilo motero es este que no se dice la burra tenemos???
jayabusa500cb escribió:soyeltroll escribió:
Por cierto, que mierda de hilo motero es este que no se dice la burra tenemos???
Buffff es que llamar moto a mi peugeot satelis 250cc a parte de parecerme fuerte,es que es mentira es una canoa
soyeltroll escribió:Yo la llevo en el baul, claro que todas mis motos siempre han tenido baul(hasta las que no deberian, como la actual TTR 250 que le queda como a un cristo las pistolas).
Una vez en la FJ que vibraba cosa mala(no paraba de aflojarse tornillos y rajarse el carenado) llevan un portatil viejo dentro de una caja de carton y se me jodio la lampara CCFL en un viaje corto pero que le di mucha caña. Desde entonces siempre llevo las cosas en bolsos acolchados y nunca ningun problema, al menos desde 2007 que tengo reflex.
Miguelanxo escribió:Veo que hay bastantes foreros moteros por aquí. Bien!
En mi caso --ahora ando en un hierro custom de señor mayor /Yamaha XVS 1300)-- no uso baúl y menos bolsa sobre depósito y no me veo con una mochila a la espalda, ni siquiera alforjas laterales, por eso mi preocupación.
Llevo un rulo anclado al respaldo del asiento trasero y apoyado en éste, con la cámara en su bolsa atada al rulo y descansando en el asiento. Puede que la mejor opción, en mi caso, sea una redecilla en el asiento trasero como bien dice zehio, cosa que ya tengo hecho cuando salía con la réflex en una mochila pequeña.
O si no, encomendarme a lo que dice Eznado: ...flotará en el interior de la bolsa como un feto lo hace en la placenta de su madre
De todos modos nunca tuve ningún disgusto, pero es algo que me preocupa. La cámara y los objetivos llevan piezas delicadas y no creo que las vibraciones sean lo aconsejable para que duren mucho tiempo. Y moto y foto congenian bien.
Saludos y ráfagas.
zehio escribió:Personalmente no te recomiendo que la lleves sujeta a un punto fijo de la moto como el que comentas, se comerá las vibraciones y baches con toda su intensidad.
Es menos cómodo, sin duda. Pero creo que iría mejor en una mochila a la espalda por ejemplo. O con una red sobre el asiento, el mullido de éste seguro amortigua algo.
soyeltroll escribió:Miguelanxo escribió:Veo que hay bastantes foreros moteros por aquí. Bien!
En mi caso --ahora ando en un hierro custom de señor mayor /Yamaha XVS 1300)-- no uso baúl y menos bolsa sobre depósito y no me veo con una mochila a la espalda, ni siquiera alforjas laterales, por eso mi preocupación.
Llevo un rulo anclado al respaldo del asiento trasero y apoyado en éste, con la cámara en su bolsa atada al rulo y descansando en el asiento. Puede que la mejor opción, en mi caso, sea una redecilla en el asiento trasero como bien dice zehio, cosa que ya tengo hecho cuando salía con la réflex en una mochila pequeña.
O si no, encomendarme a lo que dice Eznado: ...flotará en el interior de la bolsa como un feto lo hace en la placenta de su madre
De todos modos nunca tuve ningún disgusto, pero es algo que me preocupa. La cámara y los objetivos llevan piezas delicadas y no creo que las vibraciones sean lo aconsejable para que duren mucho tiempo. Y moto y foto congenian bien.
Saludos y ráfagas.
Si te preocupa la camara, yo me miraria las maletas del modelo tourer, le queda genial, muy integradas.
http://moto.zombdrive.com/images/yamaha ... 2014-3.jpg
Y sobretodo, la comodidad de poder dejar la camara en la moto si paras a repostar o lo que sea sin miedo a que te la roben, eso si, seguro que son caras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados