Maasai escribió:el cinelike lo lleva la gx8? es una opción del menú?
Lo llevan GH4, G7 y GX8. Si, "fotoestilo"
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 10:57 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maasai escribió:el cinelike lo lleva la gx8? es una opción del menú?
caledonia escribió:Yo la tengo en la lista, he visto ya unos cuantos videos de la cámara y me gusta bastante. A ver que presenta Sony y me decidiré en breve.
Estoy seguro que le pones una óptica de 1.8,1.7,1.4 y el resultado puede ser buenísimo.
De las comparativas que he visto con la GH4 pues la ponen bastante bien, aunque tiene cosas que son un poco más incómodas, como la situación de la batería, pero bueno... es la mitad de precio.
Aunque la GH4 me tira mucho....
Que fijo le pondrías para video Manuso?
jiUk19 escribió:Es un perfil de imagen (fotoestilo para panasonic), que consigue una imagen más lavada para luego editar en postpro. Aunque ahora panasonic ha sacado el V-Log L para la GH4.
ibycos escribió:¿Puedo realizar una grabación interna en cámara a la vez que saco la imagen a un monitor externo conectado por HDMI?
Icet escribió:Hola a todos, estoy contemplando seriamente la opción de comprar esta cámara con el 14-150, el pack lo he visto por ahí a 799 euros. Me preocupa un poco el hecho de que el cuerpo no traiga estabilizador, la estabilización del objetivo seria suficiente para vídeo? Los que tenéis la cámara tenéis este objetivo? que tal se comporta?
Muchas gracias.
caledonia escribió:He leido varios casos de ruido con ese objetivo, no se si son casos aislados.
El tema del estabilizador para video cuando paneas se nota como un arrastre si usas la estabilización del objetivo.
El cuerpo de la GX8 en modo video NO estabiliza.
Con un poco de práctica y un minicage puedes conseguir videos decentes, si usas trípode pues no hay problema.
Saludos
lusvh escribió:El color ese que llaman plata pero que más bien se asemeja a titanio, lo venden en el mercado español? Lo pregunto porque en la página oficial de panasonic no aparece la opción de compra de ese color y en amazon aparace pero con una denominación distinta de la cámara, aunque es la g7, pero en el mercado alemán. Alguien lo sabe? Si es así, es decir, que solo es en el mercado alemán, la garantía cubre también en España aunque proceda de Alemania?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados