Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lusvh escribió:El color ese que llaman plata pero que más bien se asemeja a titanio, lo venden en el mercado español? Lo pregunto porque en la página oficial de panasonic no aparece la opción de compra de ese color y en amazon aparace pero con una denominación distinta de la cámara, aunque es la g7, pero en el mercado alemán. Alguien lo sabe? Si es así, es decir, que solo es en el mercado alemán, la garantía cubre también en España aunque proceda de Alemania?
joacopanto escribió:La garantía te la ofrece Panasonic en toda Europa, da igual dónde te la hayas comprado, por si te quedas más tranquilo. En gris a mí sí que me gusta, la hace un poco diferente al resto.
pollfoll escribió:Mi pregunta va de estabilizadores.
Si lo tienes en el objetivo y en el cuerpo, cual funciona?
Un saludo.
aoc escribió:pollfoll escribió:Mi pregunta va de estabilizadores.
Un saludo.
Podrían funcionar los dos a la vez-cosa normalmente no recomendable-, lo mejor: desactivar uno
pollfoll escribió:Mi pregunta va de estabilizadores.
Un saludo.
pollfoll escribió:aoc escribió:pollfoll escribió:Mi pregunta va de estabilizadores.
Un saludo.
Podrían funcionar los dos a la vez-cosa normalmente no recomendable-, lo mejor: desactivar uno
Hola Adolfo. Gracias
Y en ese caso, cual recomendais?
Por ejemplo el Pana 45-150 no tiene boton como si que tiene el 14-45 para pararlo. Es decir que hay que pagar el de la cámara.
Un saludo
Icet escribió:Alguien que tenga el 14-140 nuevo? He estado leyendo que sufren de "jittering" (como un temblor) cuando se graba vídeo con el estabilizador activado. Parece ser que se da mas en la nueva versión que en la anterior.
Aquí hablan del tema:
http://www.dpreview.com/forums/post/54459813
Me gustaría la Gx8 con estabilización en el cuerpo, pero por precio no llego.
Gracias
chesky escribió:Mi opinión después de unas semanas de uso (poco más bien) es:
En foto para mi deja bastante que desear, lo siento es mi opinión, mi canon 6D me da mucho más en foto, por mucho que se diga que los sensores m4/3 están a la altura, son más modernos...., mi opinión cuando veo unas fotos y otras esta muy clara (y no es por el kit porque tengo el panaleica 25 mm f1.4 que dices es de lo mejor del sistema).
En vídeo la cosa cambia, soy muy novato en vídeo, pero la calidad de imagen y lo bien que aguanta la subida de ISO respecto de las fotos me ha sorprendido mucho, en vídeo va genial, para mi mejor que la 6D. Mejor enfoque, muy útil el focus peaking, etc...
No se como salen tan nítidas y bonitas las escenas de vídeo y luego más fotos me dejan algo desanimado.
En buenas condiciones de luz y procesando el raw las fotos dan mejor calidad, una cosa ya de más nivel, pero para mi siguen lejos de la 6D.
Que me gusta de la panasonic?, pues que complementa muy bien lo que no tengo en la canon. Enfoque en la pantalla, vídeo genial, menor peso,etc.... Estoy muy contento con ella, sabiendo sus limitaciones.
Igual la gx8 ha mejorado mucho en foto, no lo se, pero para mi la réflex sigue siendo esencial cuando quiero hacer un retrato o fotografía especial donde le exija el máximo de calidad.
La G7 para viajar, hacer vídeo, reuniones familiares, llevarla siempre encima....., la 6D para cuando salgo a disfrutar de una sesión de fotos.
En cuanto al tema del estabilizador...., pues no se, yo al 14-42 lo veo bien, pero ya os digo que en vídeo estoy verde. Yo suelo pasarle el estabilizador de deformación de premiere cs6 y estoy contento con los resultados.
supercolor escribió:Se sabe algo del rango dinámico de esta cámara y el rendimiento real en fotografía?. Me gustan mucho la parte "hardware" y controles manuales, pero desconozco totalmente el comportamiento de este modelo para la fotografía. Me he leído todos vuestros comentarios y por lo que parece por su buen rendimiento en video es la sucesora real de las GH2, porque físicamente las GH3 y GH4 nada tienen que ver.
Tuve una GH2 durante 4 años y debo decir que para video era fantástica. No entiendo a algunos que decís que esta G7 con el 14-140 montado sufre vibraciones estrañas, yo tengo ese objetivo (el de primera generación) y nunca he notado nada estraño en su comportamiento montado en la GH2. Para los que dudan de si el estabilizador del objetivo es suficiente, por mi experiencia de usuario aficionado les diría que sí, para una producción profesional no podría contestar.
Como las personas vamos cambiando con el tiempo y nuestras circunstancias a la vez, ahora me centro más en la fotografía y estoy dando la espalda al video, y es el único motivo de que haya vendido mi GH2, porque hay que reconocer que para fotografía era horrible. Si esta nueva lumix G7 cojea de la misma pata, me gustaría saberlo para asi poder descartarla, si es el caso. Pero si el rendimiento fotográfico está al nivel del video la veria como una opción interesante para mí. Sólo la contemplo como opción si es una cámara equilibrada en los dos terrenos, pero NO si le ocurre lo mismo que me pasaba en la GH2. Las GH3-4 las descarto totalmente porque no me gusta su fisonomía ni controles.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados