Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
karla fierro escribió:Uso camaras analogas y tengo una nikon con objetivo que solo se enfoca manualmente entonces en eso ya tengo experiencia , la verdad la camara en modo manual ya no la uso(no soy una experta) pero si me veras moviendole a los ajustes manualmente, por eso creo q no habra problema y si a mi me gusta fondos desenfocados en retratos mucho mucho! asi que si ustedes me recomiendan esos lentes sera mejor usarlos primero para ver que pasa, y ya despues me hago del voigtlander que si esta un poco cariñoso jeje
Graf escribió:Pero sólo por pantalla. No le puedes poner un visor digital. Y así yo solo puedo enfocar paisaje y naturaleza muerta (y no digo que no se puede lo demás, pero yo no). Tuve (y tengo otra, porque me arerepentí de venderla) una E-PL1 y con ella hice de todo; pero cuando le metí un visor, el horizonte se me amplió 360º (hablo con manuales).
Y no conozco tu experiencia pero aconsejar, a alguien que empieza, una Pen E-P1 para usar con manuales... pero no sé qué quieres que te diga. Según mi experiencia de principiante: no! La E-P1 es una buena cámara, pero no está pensada ni diseñada para usar con manuales.
Graf escribió:Para ti la perra gorda, caba13.
No pienso entablar un discurso bizantino; y menos hoy que, siendo un incondicional del 46, lo que ha hecho Valen..., aunque lo entienda por aquello del fragor de la batalla, me ha dejado muy mal sabor de boca.
Un saludo y buena ruta
Graf escribió:Yo también me alegro por Dani (Jorge siempre se me ha atragaantado bastante)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados