Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Elinur escribió:Buenas,
tengo desde hace relativamente poco la EM-10 con el pacake, y el 45 1.8.
La cuestion es que aunque el pancake no está mal para ser de kit me gustaría cambiarlo por otro de mejor calidad. Lo ideal sería el 12-40 PRO, pero se va de precio, y no veo que exista nada a medio camino.
¿Qué alternativas hay de calidad y menor precio? ¿No hay algún objetivo zoom que cubra aproximadamente el mismo rango focal en el sistema que se acerque a la calidad del 24-40, aunque no tenga el sellado ni la calidad de fabricación de éste?
Gracias!
Saludos,
Daniel.
Mario Inoportuno escribió:Yo, a pesar de haberlo cambiado por el 12-40, tengo que romper una lanza por el 12-50. Es un objetivo que sufre de "síndrome de kit" y que a mí siempre me ha parecido mucho mejor de lo que se sugiere. Tampoco estamos hablando de un chollo, que parece que cueste cien euros, pero yo creo que es un objetivo más que digno.
Pau escribió:El problema se que el 12-40 les planta cara a los fijos.
Mario Inoportuno escribió:Yo, a pesar de haberlo cambiado por el 12-40, tengo que romper una lanza por el 12-50. Es un objetivo que sufre de "síndrome de kit" y que a mí siempre me ha parecido mucho mejor de lo que se sugiere. Tampoco estamos hablando de un chollo, que parece que cueste cien euros, pero yo creo que es un objetivo más que digno.
Pau escribió:Paradójicamente, encontraríamos a algún compañero que ha tenido muy buenas lentes y nos diría que su mejor foto la hizo con el 12-50
Jose Viegas escribió:Eso suele pasar muchas veces ya que rara vez la calidad de esa foto se debe a la nitidez del objetivo
Arenaza escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo, a pesar de haberlo cambiado por el 12-40, tengo que romper una lanza por el 12-50. Es un objetivo que sufre de "síndrome de kit" y que a mí siempre me ha parecido mucho mejor de lo que se sugiere. Tampoco estamos hablando de un chollo, que parece que cueste cien euros, pero yo creo que es un objetivo más que digno.
Es un objetivo muy digno pero no está a la altura de los otros que se están citando.
Es ideal para trabajar en condiciones duras, playa, montaña, mal tiempo, etc.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Paradójicamente, encontraríamos a algún compañero que ha tenido muy buenas lentes y nos diría que su mejor foto la hizo con el 12-50
Eso suele pasar muchas veces ya que rara vez la calidad de esa foto se debe a la nitidez del objetivo
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:Paradójicamente, encontraríamos a algún compañero que ha tenido muy buenas lentes y nos diría que su mejor foto la hizo con el 12-50
Eso suele pasar muchas veces ya que rara vez la calidad de esa foto se debe a la nitidez del objetivo
Cierto y lo se, pero para que salgan buenas fotos, los objetivos no pueden ser malos.
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:Paradójicamente, encontraríamos a algún compañero que ha tenido muy buenas lentes y nos diría que su mejor foto la hizo con el 12-50
Cierto y lo se, pero para que salgan buenas fotos, los objetivos no pueden ser malos.
Maasai escribió:
Pau no estoy de acuerdo, puede que en muchos casos si, pero anda que no hay fotógrafos que con un 12/50 hacen las fotos que yo soñaría con el objetivo top que me dejasen
RubL escribió:A ver, los objetivos pro te dan un plus en definición y luminosidad, lo que pasa que uno cuesta x y otro 10x y hombre yo creo que 10 veces más calidad no da uno que otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados