Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maasai escribió:pues a mi me encanta la joroba , porque hay que seguir el fundamento de fuji o pana?
Guillermo Luijk escribió:Oly no ha dejado de vender PEN desde la aparición de la GX7 ni la X-E1, sino desde que sacó la E-M5. La E-P5 no podía ser otra cosa que lo que fue, un fracaso en ventas, porque muy poca gente está dispuesta a pagar su precio por una cámara sin visor. Y con visor ya existe: la E-M5.
No seais cabezotas, una marca no saca un modelo nuevo de cámara solo para quitarle la joroba a otra de su portfolio. Tenemos la "mala" suerte de que Olympus ha optado por diseños con joroba (que no nos equivoquemos, gustan a mucha gente), y si quieres lo tomas y sino lo dejas, como las lentejas.
Salu2!
Maasai escribió:pues a mi me encanta la joroba , porque hay que seguir el fundamento de fuji o pana?
joseFe escribió:Guillermo..., dejar todo igual para seguir sin vender Pen ???? Quizas se dieron cuenta, no ??
Juankinki escribió:Y ¿por qué no una Pen con un sencillo visor óptico? ´
Es lo que mas echo de menos en mi E-PL7. Cuando hay mucho sol o en la nieve tengo que montar el zafarrancho para poner el VF2 y es un coñazo, con el engorro además de poder perder los protectores en la manipulación.
No se porque se empeñan en no ponérselos. A los que les guste el visor ya tienen las OMD que, como dice Guillermo, es una Pen con joroba.
Yo tengo también la E-M10 y es prácticamente idéntica en sus funciones y prestaciones a la Pen.
Graf escribió:Porque si es para un 17mm, existe desde el principio de Olympus en CSE. E-p1+17/2.8+Visor óptico
Juankinki escribió:Graf escribió:Porque si es para un 17mm, existe desde el principio de Olympus en CSE. E-p1+17/2.8+Visor óptico
Si tú lo dices.....
http://www.fnac.es/Olympus-VF-1-Visor-O ... l/a338843#
srtopo escribió:hombre, con lineas guia para varias focales los tienes bien sencillos. Y si son lo suficientemente grandes tampoco es un drama usarlos.
Con "aumento" para focal variable, si lo han metido en la x-pro1, la x100 y hasta en la x20 digo yo que también se podría poner en una pen
Graf escribió:Juankinki escribió:Graf escribió:Porque si es para un 17mm, existe desde el principio de Olympus en CSE. E-p1+17/2.8+Visor óptico
Si tú lo dices.....
http://www.fnac.es/Olympus-VF-1-Visor-O ... l/a338843#
Pues sí; te lo digo. Ya lo había dicho antes).
Y ahora dime tú si conoces algún "visor óptico sencillo" que cubra cualquier focal
Graf escribió:La Pen original (circa 1963) llevaba visor integrado. Y no el pedún-culo ese (ya sea el 17mm óptico o los digitales VF) a los que nos obligan hoy. Personalmente, desistiría de la GX 7 u 8 en mi lista de deseos e ir a por la Oly. Soy un nostágico
srtopo escribió:yo el visor de la serie g de canon... en esta g1x no se como será, pero en las otras es casi anecdótico
Graf escribió:El ultracompacto era el 38/2.8, jotae
Si te interesa ver una ficha de ese objetivo:
https://www.flickr.com/groups/los_encam ... 669289884/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados