Alejandro escribió:... es en gran parte cuestión de gustos o costumbres.
Y de edades, cuando tengas que usar gafas de cerca vuelves a poner tu opinión... No creo que sea la misma.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alejandro escribió:... es en gran parte cuestión de gustos o costumbres.
Fid escribió:Alejandro escribió:... es en gran parte cuestión de gustos o costumbres.
Y de edades, cuando tengas que usar gafas de cerca vuelves a poner tu opinión... No creo que sea la misma.
Fid escribió:Alejandro escribió:... es en gran parte cuestión de gustos o costumbres.
Fid escribió:Usted disculpe, seguramente con miopía va mejor la pantalla, una muestra más de lo malo que es generalizar.
Juankinki escribió:Fid escribió:Usted disculpe, seguramente con miopía va mejor la pantalla, una muestra más de lo malo que es generalizar.
+ 2000
Yo tengo 58 años y lo de la pantalla es un martirio para los que tenemos presbicia.
Por eso digo en otro hilo (el de la nueva pen para 2016) que sería una buena cosa, para los que tenemos este problema, el poner un visor óptico en las compactas. Algo parecido al que tiene la Fuji X1 PRO. El que quiera que lo utilice y al que no lo necesite normalmente alguna vez le puede venir bien aunque sea solo para encuadrar la escena, por ejemplo cuando hay mucho sol.
Graf escribió:seguro que delante de unas cañas o un café, nos entenderíamos al menos al 90%, caba13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados