Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Pues las fotos tienen un aspecto espectacular, seguro que le sacarás mucho juego a la cámara. A veces se nota en falta el poder obtener un buen desenfoque con las compactas, no te pasa?
jbenayas escribió:En mi rueda de obturación sólo hay que desbloquear cuando está en la posición A, el resto va sin bloqueos, por pasos. De dureza va normal, lo justo para que no se mueva sola.
madderin escribió:Por cierto, muy chula la foto del prado en blanco y negro.
Saludos.
jbenayas escribió:¡Gracias! ¿Eres de esta zona?
jbenayas escribió:annamon escribió:Pues las fotos tienen un aspecto espectacular, seguro que le sacarás mucho juego a la cámara. A veces se nota en falta el poder obtener un buen desenfoque con las compactas, no te pasa?
Efectivamente, buscaba capacidad de desenfoque para complementar la Sony RX-100 II.
La verdad es que me lo estoy pasando pipa con la camarita, parece que esté hecha a la medida de mis manos, y el enfoque en manual es estupendo. Además ya he podido jugar con dos objetivos propios del sistema: el Samyang 12mm y el Fujinon 56mm 1.2 (que es el motivo de que esté probando este sistema).
El Samyang da muchísima calidad desde f/2; he hecho ya una comparativa con el m.zuiko 9-18mm y tengo que decir que los dos son fenomenales.
En cuanto al 56mm 1.2, excepto el enfoque, que es dubitativo, es una joya. También le he pasado por el "banco de pruebas" comparándolo con el 45mm, y es mucho mejor (y eso que el 45 es una pequeña joya).
lukkes2 escribió:Colega parece que nos vamos pisando los talones... Aquí me tienes de Nuevo con la X-T1 ... Fuji tiene algo difícil de explicar... Solo faltaría un estabilizador en el cuerpo para ser perfecta
jbenayas escribió:lukkes2 escribió:Colega parece que nos vamos pisando los talones... Aquí me tienes de Nuevo con la X-T1 ... Fuji tiene algo difícil de explicar... Solo faltaría un estabilizador en el cuerpo para ser perfecta
Yo sigo muy contento con el cambio, incluso me la jugué para hacer fotos de piragüistas dejándome la e-m5 y el 12-40 en casa, y los resultados fenomenal. De hecho ya no tengo el 12-40...
Curiosamente tampoco he echado de menos el estabilizador, con esta cámara los resultados hasta ISO 1600 son excelentes, buenos a 3200 y suficientes a 6400. De hecho suelo llevar el iso en auto (lo siento Guillermo) y con límite en 6400.
En breve venderé en este mercadillo todo lo que me queda, que no es poco.
jbenayas escribió:lukkes2 escribió:Colega parece que nos vamos pisando los talones... Aquí me tienes de Nuevo con la X-T1 ... Fuji tiene algo difícil de explicar... Solo faltaría un estabilizador en el cuerpo para ser perfecta
Yo sigo muy contento con el cambio, incluso me la jugué para hacer fotos de piragüistas dejándome la e-m5 y el 12-40 en casa, y los resultados fenomenal. De hecho ya no tengo el 12-40...
Curiosamente tampoco he echado de menos el estabilizador, con esta cámara los resultados hasta ISO 1600 son excelentes, buenos a 3200 y suficientes a 6400. De hecho suelo llevar el iso en auto (lo siento Guillermo) y con límite en 6400.
En breve venderé en este mercadillo todo lo que me queda, que no es poco.
jbenayas escribió:Curiosamente tampoco he echado de menos el estabilizador, con esta cámara los resultados hasta ISO 1600 son excelentes, buenos a 3200 y suficientes a 6400. De hecho suelo llevar el iso en auto (lo siento Guillermo) y con límite en 6400.
jbenayas escribió:Para los que utilicéis Adobe Camera Raw/Lightroom y queráis exprimir al máximo los RAFs, esta disponible para Mac y Windows este conversor a DNG, que hace un excelente demosaico de los archivos, ideal en paisajes y escenas con mucho detalle de hojas.
http://www.iridientdigital.com/products ... ormer.html
jota galavardo escribió:Bueno, ya he hecho alguna prueba y, la verdad, es posible que el DNG convertido y revelado tenga algo más de detalle que el raw revelado directamente en Lightroom, pero hay que afilar los ojos para apreciarlo. Seguiré probando, pero como la ventaja no me parezca más sensible, a mí no me va a merecer la pena meterme en ese "fregao".
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados