kape06111 escribió:ric-gayan escribió:Yo no tengo esta cámara, pero ayer la estuve probando en una tienda con iluminación interior perobuena y el AF tancon con un 50 1,8, como con el 16-35 f4, como con el 18-55, se comportó sin ninhuna duda mejor que la XT1, con nuevo firmware, montada con el 56 1,2 que es lo que llevaba encima. Mucho más rápido y menos dubitativo que en la Fuji, que no se caracteriza por tener un brillante AF. Mi impresión muy buena. Me sorprendió su buena ergonomía, muy agradable a mi mano, parecida a la EM1. Si no fuera por las ópticas, me planteba el salto.
Es una cámara impresionante. perodna, pero a que te refieres con "sino fuera por las ópticas", solo por curiosidad.
Intento explicarme. Digo eso porque a mi entender, en estos momentos creo que la disponibilidad/variedad de ópticas es mejor en Fuji con más lentes, con fijos muy luminosos, de gran calidad de construcción y óptica. Creo que Sony todavía está menos maduro para la montura E y FF. Por ejemplo no hay un zoom tipo 70-200 2,8 o 24-70 2,8 o un 135 f2 (equivalentes). Por otro lado, creo que en Fuji. lo peor, y no malo, es el diseño de cámara, al menos en la XT1, que es la que tengo. Me refiero a diseño , lo que va en gustos, y en rapidez de manejo, y bien que con la última actualización ha mejorado algo el AF y AF-C. Por ejemplo, para mi ha sido muy imprtante la posibilidad de ir cambiando la velocidad en todo su rango con el dial delantero. En fin, algunas impresiones personales.