Fecha actual Sab Nov 16, 2024 8:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Creo que leí en otra web que el nuevo firmware habilita el enfoque de detección de fase *para objetivos adaptados* (para los nativos ya estaba). ¿Puede ser?
manelto escribió:Juankinki,
¿utilizas algún objetivo de otra marca en tu A7ii? Si es así, ¿con qué adaptador y qué tal funciona?
Grasias
Santburg escribió:Hay que ver... Tú con camara y sin objetivo y yo, con objetivo recien recibido pero sin la cámara.
Nos vamos a hacer 4 fotos juntos y nos tomamos una cervezilla de paso jajajaja
Juankinki escribió:Santburg escribió:Hay que ver... Tú con camara y sin objetivo y yo, con objetivo recien recibido pero sin la cámara.
Total, son sólo tres horas y media de viaje... y ya de paso además de una birra una paellita, que me encanta...
¿Te vas a agenciar una A7 II también? ¿Qué objetivo te has comprado?
Un saludo
Juan
Jose Viegas escribió:Yo me hubiera subido por las paredes...
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Santburg escribió:Hay que ver... Tú con camara y sin objetivo y yo, con objetivo recien recibido pero sin la cámara.
Total, son sólo tres horas y media de viaje... y ya de paso además de una birra una paellita, que me encanta...
Un saludo
Juan
Pero tu donde vives? (si no es indiscreción)
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Total, son sólo tres horas y media de viaje... y ya de paso además de una birra una paellita, que me encanta...
Un saludo
Juan
Pero tu donde vives? (si no es indiscreción)
En absoluto, somos casi vecinos. Yo vivo en Manzanares El Real, en la sierra de Madrid, así que ponle 4 horas hasta Valencia, que me he columpiado con la distancia.
Jose Viegas escribió:
Hace poco estuve por esos lados. Cuando quieras pasate por Boadilla y puedes probar todos mis objetivos para Sony
Juankinki escribió:Santburg escribió:Hay que ver... Tú con camara y sin objetivo y yo, con objetivo recien recibido pero sin la cámara.
Un saludo
Juan
Santburg escribió:Juankinki escribió:Santburg escribió:Hay que ver... Tú con camara y sin objetivo y yo, con objetivo recien recibido pero sin la cámara.
Un saludo
Juan
Pues a la paellita tampoco le diría que no!
Al final, acabaría como todas las reuniones/Kdds valencianas. Un rato afotando, y el resto de la mañana de charreta con la cervezita jejejejeje
Nada, yo tengo una A7 reservada (a la 2 no llego) pero como soy tan agraciado, me han llegado 2 imprevistos y me toca aplazar la compra. Así es que tengo sólo el objetivo [emoji38]
Un vivitar 35-85 2.8 precioso!! Eso sí, un ceporrón de medio KG!
Guillermo Luijk escribió:Para los que la tengáis buenas noticias, el 18 de noviembre Sony va a sacar nuevo firmware con los RAW a 14 bits sin compresión para la A7 II, y también añade enfoque por detección de fase (curioso esto si no tiene puntos dedicados a la tarea no?). Así toda la serie Mark II queda al día:
http://www.digitaltrends.com/photograph ... re-update/
Para las otras (A7's Mark I) dudo que lo haga. Técnicamente debe ser viable pero veo lógica la jugarreta/putada para incentivar el update de cuerpos entre usuarios. Aunque esto ya es mi opinión.
Y veo que se avistan 5 nuevos Zeiss, 2 o 3 de ellos para 2016. La verdad es que Sony lo está dando todo:
http://www.sonyalpharumors.com/zeiss-is ... fe-lenses/
Salu2!
robbin23 escribió:Una preguntilla para los que usáis alguna A7 con ópticas Nikon G.
Algún adaptador recomendado? Por lo que he visto, en el mercado hay muchos que adaptan de Nikon G a montura E (pero que al ser antiguos están pensados para las NEX en APS-C, y no para las A7 en FF, y por lo visto dan problemas).
También he visto los Metabones, pero pagar 90€ por un "cacho de hierro tonto" no me hace mucha gracia
Juankinki escribió:robbin23 escribió:Una preguntilla para los que usáis alguna A7 con ópticas Nikon G.
Algún adaptador recomendado? Por lo que he visto, en el mercado hay muchos que adaptan de Nikon G a montura E (pero que al ser antiguos están pensados para las NEX en APS-C, y no para las A7 en FF, y por lo visto dan problemas).
También he visto los Metabones, pero pagar 90€ por un "cacho de hierro tonto" no me hace mucha gracia
Este adaptador está pendiente de salir al mercado y no es "tonto". Lo que no se sabe es si pasará como con otros "listos" que luego hacen como si fueran "tontos"...
http://nikonrumors.com/2015/08/26/the-c ... port.aspx/
robbin23 escribió:Juankinki escribió:robbin23 escribió:Una preguntilla para los que usáis alguna A7 con ópticas Nikon G.
Este adaptador está pendiente de salir al mercado y no es "tonto". Lo que no se sabe es si pasará como con otros "listos" que luego hacen como si fueran "tontos"...
http://nikonrumors.com/2015/08/26/the-c ... port.aspx/
Jejeje...ya lo había visto, pero muy bueno lo de los listos que van de tontos!
De momento busco uno "tonto", porque los "listos" seguro que se me van de precio
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado