Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tayboy1982 escribió:En el foro de Fujistas el compañero mugre a puesto unas fotos con el 45 y tecnicismos aparte son una pasada lo que se puede conseguir hacer con el y el precio que tiene para mi en calidad precio es insuperable
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
jbenayas escribió:tayboy1982 escribió:En el foro de Fujistas el compañero mugre a puesto unas fotos con el 45 y tecnicismos aparte son una pasada lo que se puede conseguir hacer con el y el precio que tiene para mi en calidad precio es insuperable
Aunque todavía no voy a comentar nada por allí, por supuesto que esas fotos son buenas, pero ojo, con fondo blanco en situación controlada de estudio hasta la rx100 (o la g7x de Sergi) te saca esos resultados...[emoji12]
templario escribió:Es que con buena luz hasta los nuevos smartphones sacan buenos resultados.
Ursus Lupus escribió:Y tanto que se defiende bien el 45. Aunque veo que le pasa como al Zuiko 25, que a aperturas grandes tiene unas aberraciones cromáticas tremendas.
Y del Fuji 56, aunque es una prueba y luego el trabajo de campo es otra cosa, me esperaba más a nivel de definición la verdad. Al ser un retratero tampoco habrán buscado una nitidez digna de un macro, pero esas esquinas son muy flojitas. Supongo que el bokeh, contraste, etc será mejor el del Fuji, porque si no es muy complicado justificar la diferencia de precio, aunque, abro paragüas y estoy generalizando, en general las ópticas de Fuji me parece que son muy caras para el rendimiento óptico que ofrecen (tuve un Xc 16-50 y un Xf 35mm y la verdad, del 35 se oyen maravillas por toda la red, pero calidad precio el zoom barato me pareció bastante mejor). A nivel de construcción no les pongo ni un pero.
Gracias por la comparativa!
Maasai escribió:Ursus Lupus escribió:Y tanto que se defiende bien el 45. Aunque veo que le pasa como al Zuiko 25, que a aperturas grandes tiene unas aberraciones cromáticas tremendas.
Y del Fuji 56, aunque es una prueba y luego el trabajo de campo es otra cosa, me esperaba más a nivel de definición la verdad. Al ser un retratero tampoco habrán buscado una nitidez digna de un macro, pero esas esquinas son muy flojitas. Supongo que el bokeh, contraste, etc será mejor el del Fuji, porque si no es muy complicado justificar la diferencia de precio, aunque, abro paragüas y estoy generalizando, en general las ópticas de Fuji me parece que son muy caras para el rendimiento óptico que ofrecen (tuve un Xc 16-50 y un Xf 35mm y la verdad, del 35 se oyen maravillas por toda la red, pero calidad precio el zoom barato me pareció bastante mejor). A nivel de construcción no les pongo ni un pero.
comparar el 16/50 con el 35 es herejía pura y dura
Ursus Lupus escribió:(tuve un Xc 16-50 y un Xf 35mm y la verdad, del 35 se oyen maravillas por toda la red, pero calidad precio el zoom barato me pareció bastante mejor). A nivel de construcción no les pongo ni un pero.
Ursus Lupus escribió:Usuarios de Fuji no me lapidéis, es sólo mi opinión de ex-usuario
templario escribió:A veces pienso en no mirar mas las cscd y comprar la canon g7x y a correr.... Pero si el iso 1600 de la nx300 ya me gusta poco no se que pasaría con el sensor de una pulgada sony. Es que con buena luz hasta los nuevos smartphones sacan buenos resultados.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Ursus Lupus escribió:Maasai escribió:Ursus Lupus escribió:Y tanto que se defiende bien el 45. Aunque veo que le pasa como al Zuiko 25, que a aperturas grandes tiene unas aberraciones cromáticas tremendas.
comparar el 16/50 con el 35 es herejía pura y dura
jbenayas escribió:Aunque ya escribiré mis impresiones sobre el Fujinon 56mm en mi blog, os paso una comparativa rápida que he hecho entre este objetivo y el pequeño m.Zuiko 45mm 1.8.
De momento no voy a hacer comentarios, prefiero leer vuestras opiniones
(Si os parece interesante este tipo de comparativas, la semana que viene os prepara una entre el panalux y el fujilux, es decir, entre el Pana 25mm 1.4 y el Fuji 35mm 1.4 )
Imagen a tamaño completo: AQUÍ
Fotos de muestra del 56mm: http://www.jorgebenayas.com/Review/Fuji ... ple-photo/
Fotos de muestra del 45mm: http://www.jorgebenayas.com/Review/MZui ... le-photos/
lukkes2 escribió:Me parecen interantes estás comparativas contrastadas. Espero esa comparativa del Panaleica 25mm 1.4 y el Fuji XF35mmf1.4. Aunque finalmente compré este último me ha quedado la espina de como rendía el Panaleica a igualdad de condiciones. Aunque decir esto es un poco relativo porque las condiciones no son las mismas , Tamaño sensor, tipo , etc...
Y si ya pudiésemos ver en la misma comparativa al 25mm 1.7 de Panasonic ya sería la repera.
El m.zuiko 25mm 1.8 no lo cito porque para mi se ha quedado fuera de juego debido al 1.7. Y su calidad vendrá a ser como el 45 que ya has analizado con el XF56 y que este es bastante similar (Dicen) al XF35 en calidad.
Ursus Lupus escribió:Bueno, hasta donde yo sé mi opinión subjetiva no tiene que concordar con los análisis de nadie, solo faltaría que si algo no me gusta o no me convence, no pueda comentarlo porque voy en contra de los expertos, madre mía, hete aquí al primer "ofendido" fujista.
Que diga que en calidad precio me parece mejor el 16-50 no significa que sea mejor que el 35. Que en mi opinión el Panasonic 25mm nuevo sea mejor en calidad precio que el Panaleica no significa que sea mejor objetivo, no sé si me explico...
Pero en finnnn, habrá que ceñirse a lo que dicen los expertos analistas de la web y guardarse las opiniones propias para no ofender a nadie
no soy fujista. Quien ha hablado de expertos analistas? si escucho 50 opiniones y solo 2 o 3 dicen que no les gusta, a quien creerías???
templario escribió:jbenayas escribió:tayboy1982 escribió:En el foro de Fujistas el compañero mugre a puesto unas fotos con el 45 y tecnicismos aparte son una pasada lo que se puede conseguir hacer con el y el precio que tiene para mi en calidad precio es insuperable
Aunque todavía no voy a comentar nada por allí, por supuesto que esas fotos son buenas, pero ojo, con fondo blanco en situación controlada de estudio hasta la rx100 (o la g7x de Sergi) te saca esos resultados...[emoji12]
Si, el zuiko sorprende cuando ves las fotos que saca. Pero ahora también está el nuevo panasonic, que parece que rinde mejor todavía, así que junto a una gx8 seguro que se lo pone dificil a fuji.
rush81 escribió:templario escribió:jbenayas escribió:[quote="tayboy1982"]En el foro de Fujistas el compañero mugre a puesto unas fotos con el 45 y tecnicismos aparte son una pasada lo que se puede conseguir hacer con el y el precio que tiene para mi en calidad precio es insuperable
Si, el zuiko sorprende cuando ves las fotos que saca. Pero ahora también está el nuevo panasonic, que parece que rinde mejor todavía, así que junto a una gx8 seguro que se lo pone dificil a fuji.
templario escribió:Y no prefieres el panasonic 15 al zuiko 17?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados