Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Backfocus escribió: Pero si antes nos conformabamos con "compactas" de lujo que valen casi igual que una micro 4/3 y en la gran mayoría se hacian fotos por pantalla.
Guillermo Luijk escribió:Eso Manolo, píllate una PEN con fundita de piel genuina de 80 EUR, que te pega mucho
Backfocus escribió:
Deja de castigarte y comprate una PEN
frenadol escribió:hola a todos. soy un novato en esto de la fotografia que hace una semana que se ha hecho con una gf1. asi que mi intencion a la hora de inscribirme en este foro es daros mucho la lata con las mil dudas que tengo jeje. un saludo
gatonegro escribió:Después de mucho deshojar la margarita, acaba de caer la GF1 con su 20/1.7
Una preguntita fácil para los expertos: ¿Hay algún adaptador para acoplarle un Canon EF-S 60/2.8 macro a mi nuevo juguete?
Gracias y un saludo.
Siniestro escribió:gatonegro escribió:Después de mucho deshojar la margarita, acaba de caer la GF1 con su 20/1.7
Una preguntita fácil para los expertos: ¿Hay algún adaptador para acoplarle un Canon EF-S 60/2.8 macro a mi nuevo juguete?
Gracias y un saludo.
Si, mira en el subforo de acesorios, en este mensaje: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9
Noctilux escribió:Atención! Manolo ha caído! Repito, Manolo ha caído en las redes del micro4/3! Todos vamos a caer!!!
Hace un par de días tuve las dos en la manos, la EP-1 y la GF1 (aunque di la tabarra al dependiente media hora por lo menos) y no la compre porque iba con la parienta y me descuartiza si me gasto ese dinero ahora, pero ya hay planes de una escapada a solas, con premeditación y alevosía.
Noctilux escribió:bluelf escribió:Noctilux escribió:Atención! Manolo ha caído! Repito, Manolo ha caído en las redes del micro4/3! Todos vamos a caer!!!
Hace un par de días tuve las dos en la manos, la EP-1 y la GF1 (aunque di la tabarra al dependiente media hora por lo menos) y no la compre porque iba con la parienta y me descuartiza si me gasto ese dinero ahora, pero ya hay planes de una escapada a solas, con premeditación y alevosía.
Y cual te gustó más al tacto?
La GF1 me gusta más, aunque las Oly tienen ese aire retro que las hace muy apetecibles. Los objetivos con el zoom del kit le vi demasiado grande para la idea preconcebida que tenía en mente del tamaño. Con el 20 la cosa cambia bastante. Los objetivos son muy curiosos y plasticosos por todos lados, parecen de juguete, pero me imagino que sea algo normal.
La calidad en la pantalla me sorprendió mucho, me lo imaginaba peor, al igual que la velocidad de enfoque. No es una D3 o 1D enfocando lógicamente pero no esta mal. Una cosa que no mes gustó de la E1 es una pequeña rueda trasera en forma de cilindro con estrias a la altura del pulgar en la zona derecha superior que no era muy dura al movimiento y a nada que la rozas cambias algo sin darte cuenta. No me fije en la configuración de las ruedas delanteras porque la jefa se moría del aburrimiento y se quería ir pero me imagino que se pueda configurar algo parecido a tener una rueda delantera con el f o la velocidad y la trasera con el f o la velocidad y a tirar en M como loco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados