Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Bienvenido tocayo!!!!!
Cuentanos que camara tienes en la mira...
soyeltroll escribió:La M5II si duda, no sólo tiene más cosas, sino que la M1 con su sensor Panasonic, aunque de RD e ISO es ligerisimamente mejor, en largas exposiciones es claramente peor que el sensor Sony de la M5II, si quieres comodidad pues te pillas grip, al menos la 1° etapa
Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
arfoga escribió:Gabriel, yo no descartaria la E-M1 tan facilmente, y mas si vas a hacer uso del LiveComp, en el cual no suele hacerse largas exposiciones sino mas bien muchas exposiciones cortas. Yo estuve en la msima tesitura que tu hace unos meses y al finalme decidí por un E-M1, y lo que te ahorras en el cuerpo lo tienes para el Objetivo .
Otra cosa es que te interese el modo Alta resolucion de la E-M5 II.
Saludos
soyeltroll escribió:La M10II, y la version I tambien, y si es usada por poco mas de 300 las tienes incluso te vale una E-PL7...
Sobre la diferencia en largas exposiciones entre la M1 y cualquier otra OM-D, preguntale a alguien que haya probado ambas y veras... solo decirte una cosa, con la reduccion de ruido desactivada en mi M5, me saca menos ruido que una M1 activada, y ya sabes lo que eso significa en ahorro de tiempo en una sesion nocturna...
Como bien te dicen, en el LiveComp se nota poco o nada, porque la exposicion no es larga. Ahora en LiveBulb y LiveTime....
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 111 invitados