Guillermo Luijk escribió:Puedes subir dos RAW?
Salu2!
Ahi van
Comprimido https://www.dropbox.com/s/4sw1ol55b66is ... 7.ARW?dl=0
Sin comprimir https://www.dropbox.com/s/jvjrpawrvuade ... 8.ARW?dl=0
Fecha actual Sab Nov 16, 2024 9:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Puedes subir dos RAW?
Salu2!
rocolabrador escribió:Que versión de LR tienes instalada? Has probado con CO.?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cintio escribió:rocolabrador escribió:Que versión de LR tienes instalada? Has probado con CO.?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5.7.1, no hay actualizaciones. No he probado con otros.
Menos mal que lo he probado
Cintio escribió:Ahi van
Comprimido https://www.dropbox.com/s/4sw1ol55b66is ... 7.ARW?dl=0
Sin comprimir https://www.dropbox.com/s/jvjrpawrvuade ... 8.ARW?dl=0
Maasai escribió:la hostia que frikis sois
Maasai escribió:la hostia que frikis sois
Juankinki escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el adaptador y he podido hacer mis primeras fotos con la A7 II y el Canon FD 50 mm f/ 1.4 y el resultado es, sencillamente, espectacular.
Forman un conjunto muy homogéneo, aunque un poco pesado y al que solo le falta el AF, pero con el focus peaking es muy fácil enfocar correctamente.
La nitidez y la resolución son "salvajes" y eso que en la Oly E-M10 con el 12-40 PRO el resultado es extraordinario, pero es que estamos hablando de una FF con una lente legendaria. (No sé quien coño llegó a decir que los objetivos manuales estaban diseñados para cámaras de película y no servían igual para las digitales).
En fin, cuando haga alguna foto "decente" la subiré al foro para poder enseñaros de lo que es capaz el "juguete"...que dirían los adoradores de las reflex.
azorin escribió:Juankinki escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el adaptador y he podido hacer mis primeras fotos con la A7 II y el Canon FD 50 mm f/ 1.4 y el resultado es, sencillamente, espectacular.
Forman un conjunto muy homogéneo, aunque un poco pesado y al que solo le falta el AF, pero con el focus peaking es muy fácil enfocar correctamente.
La nitidez y la resolución son "salvajes" y eso que en la Oly E-M10 con el 12-40 PRO el resultado es extraordinario, pero es que estamos hablando de una FF con una lente legendaria. (No sé quien coño llegó a decir que los objetivos manuales estaban diseñados para cámaras de película y no servían igual para las digitales).
En fin, cuando haga alguna foto "decente" la subiré al foro para poder enseñaros de lo que es capaz el "juguete"...que dirían los adoradores de las reflex.
Buaaah, qué ganas de ver esas fotos[emoji1]
Por cierto, qué versión de 50mm FD tienes? Gracias!
Salud
Cintio escribió:Maasai escribió:la hostia que frikis sois [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Lo que si mola es para video que ha aumentado 50p 50M. Ole!!!
Juankinki escribió:azorin escribió:Juankinki escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el adaptador y he podido hacer mis primeras fotos con la A7 II y el Canon FD 50 mm f/ 1.4 y el resultado es, sencillamente, espectacular.
Buaaah, qué ganas de ver esas fotos[emoji1]
Por cierto, qué versión de 50mm FD tienes? Gracias!
Salud
El de bayoneta con botón de desbloqueo, no el SSC (creo que es así) que tiene un aro giratorio plateado. Ópticamente creo que no hay ninguna diferencia.
Un saludo.
Santburg escribió:Creo que la diferencia que habia con el ssc era el recubrimiento, que no se nota prácticamente, a parte del tema de bayoneta.
Con el que si tiene diferencia es con loa fdn, que son mas ligeros por no ser todo metal, pero tienen mejor rendimiento óptico.
Yo estoy alucinando con un miserable helios44...... Leí hace tiempo que era muy flojo y por eso nunca lo adapté (es de una zenit que me pasó mi padre). Aprovechando que tengo el adaptador a m42 del vivitar, probé a ponerle el helios y ya no lo he quitado jejejejej
Rinde muy muy bien ese sensor!!!
A disfrutarla, Juan!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado