Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Yo de las dos elegiría la gx7, que con el 20 1.7 te cuesta igual que la oly con el zoom kitero. Aunque sea más vieja sigo viendo algo más completa a la Panasonic, sobre todo si te haces con el combo del 20 1.7 II.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Maasai escribió:el visor de la GX7 NO es mejor que el de la EM10 MARK II
Maasai escribió:templario escribió:Yo de las dos elegiría la gx7, que con el 20 1.7 te cuesta igual que la oly con el zoom kitero. Aunque sea más vieja sigo viendo algo más completa a la Panasonic, sobre todo si te haces con el combo del 20 1.7 II.
a igualdad de objetivo, porque ves mas completa a la GX7? porque yo no lo veo por ningun lado
templario escribió:Obturación y sincro flash mejor la Panasonic. Video también. Y ya es subjetivo el visor a un lado me gusta más.
Albertb escribió:El zoom que viene con el kit oly, es muy cutre?
Pau escribió:templario escribió:Obturación y sincro flash mejor la Panasonic. Video también. Y ya es subjetivo el visor a un lado me gusta más.
por que e mejor el obturador de la pana? Con la Oly llegas en electrónico a 1/16000
Antes me olvidé de poner el link de la comparativa
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... ,1804-2047
la comparativa vista de otra manera:
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... ix-DMC-GX7
Pau escribió:Pues no tiene obturador electrónico.
laucsap60 escribió:Pero ese estabilizador de la gx7, creo recordar que no funciona en video y no tiene los modos de exposición live time y live comp. Yo me quedo con la Oly.
Tener como único objetivo el 20 de Pana a mi no me parece muy buena idea... salvo para alguien "especial" que quiera una sola focal, en cuyo caso yo nunca elegiría el pana de 20mm.
Pau escribió:Oye, si lo decís, me lo creo, pero es que no lo encuentro lo del obturador electrónico en esa pana.
Gracias por la aclaración.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 146 invitados