Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Que trabajo mas bueno.
Felicidades.
joseFe escribió:Jes..., eres un artista !!!
(y habras disfrutado de lo lindo...)
toshiro escribió:muchísimo cuidado con el loctite cuando hay cristal cerca, emana vapores que se quedan pegados al cristal en forma de película y no hay dios que los saque. Hace un par de años me cargue un Rokkor 35 1.8 por aplicar un poco de loctite en la montura y los vapores acabaron empañando la lente trasera sin remedio
caba13 escribió:Jes, y ya que no funciona la DSX1000B, ¿puedes desmontar la montura del cuerpo? Yo lo hice con una Zenit acoplando la montura a unos tubos de extensión, con los mismos tornillos de la cámara, y me fue bien. http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=16778
Ahora que lo veo, volveré a poner las imágenes.
Saludos
toshiro escribió:muchísimo cuidado con el loctite cuando hay cristal cerca, emana vapores que se quedan pegados al cristal en forma de película y no hay dios que los saque. Hace un par de años me cargue un Rokkor 35 1.8 por aplicar un poco de loctite en la montura y los vapores acabaron empañando la lente trasera sin remedio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados