Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ramonfc escribió:Pero eso con la 5MkII o con la M1?
Pau escribió:Ramonfc escribió:Pero eso con la 5MkII o con la M1?
E-M5 II
Si, ya se que este es el hilo oficioso de la M1 pero el tema flash con obturación silenciosa es lo mismo, no? Pues eso, que me he quedado gilipuas.
AH, hay que poner una velocidad de obturación de 1/20 o menos, si no, no chuta
Miguel Emele escribió:Se me ocurre que has debido disparar en el modo de una cortinilla. Para usar el obturador completamente electrónico, aparte de seleccionar "0seg" en la segunda opción del menú, has de seleccionar "Auto" en la tercera.
Ramonfc escribió:Si yo no lo digo por el flash, lo digo porque en la em1 no encuentro donde esta lo de el apilamiento
Y eso de las 12 tomas lo has montado en CS, no?
Pau escribió:AH, hay que poner una velocidad de obturación de 1/20 o menos, si no, no chuta
Duquedecoria escribió:Con qué macro funciona el focus stacking? Cualquiera?
Pau escribió:A mi me cuesta creer que el procesador de la E-M1 monte el apilado. En mi ordenata nuevo y muy rápido me cuesta unos minutos hacerlo, así que no se que diferencias hay entre la M1 y la M5 II en este aspecto.
Duquedecoria escribió:Actualizada...
Cierto, se pueden elegir colores más llamativos que el inicial blanco. Y la intensidad de resalte.
Por cierto, por lo que he leido, únicamente valen para el focus Peaking los Pro... Joer.
RubL escribió:Duquedecoria escribió:Actualizada...
Cierto, se pueden elegir colores más llamativos que el inicial blanco. Y la intensidad de resalte.
Por cierto, por lo que he leido, únicamente valen para el focus Peaking los Pro... Joer.
Para el focus peaking?? Si el focus peaking funciona hasta con objetivos sin conectores (yo lo he usado con un Olympus OM Zuiko 55mm F1.2)
Duquedecoria escribió:RubL escribió:Duquedecoria escribió:Actualizada...
Para el focus peaking?? Si el focus peaking funciona hasta con objetivos sin conectores (yo lo he usado con un Olympus OM Zuiko 55mm F1.2)
Perdón, el dedo no responde a veces...
Rider009 escribió:Funciona perfectamente. Sólo tienes que configurar un botón para el focus peaking.
Yo lo he puesto en el botón Fn1, incluso la ampliación en el botón de vídeo ya que no suelo hacer.
Pau escribió:Rider009 escribió:Funciona perfectamente. Sólo tienes que configurar un botón para el focus peaking.
Yo lo he puesto en el botón Fn1, incluso la ampliación en el botón de vídeo ya que no suelo hacer.
Supongo que en la M1 es como en la mia. A mi se me pone en marcha el peaking solo con mover el anillo de enfoque. ¿No os parece mas práctico?
Jacha escribió:Hola compañeros, tengo un problema. A ver si podeis ayudarme ya que es mi primera actualización de firmware.
Es una E-M1 comprada nueva a Pascual hace un par de meses. Acabo de instalarme el olympus viewer, lo he actualizado.... me lee bien la cámara y su tarjeta, pero al dar a actualizar me sale el siguiente mensaje
No se puede utilizar esta función con esta cámara ... nada menos, y nada más.
Vaya chasco!!
¿os ha pasado a alguien?, ¿podeis ayudarme?.
Gracias!!!
RubL escribió:Pau escribió:Rider009 escribió:Funciona perfectamente. Sólo tienes que configurar un botón para el focus peaking.
Supongo que en la M1 es como en la mia. A mi se me pone en marcha el peaking solo con mover el anillo de enfoque. ¿No os parece mas práctico?
En los objetivos del sistema si, pero en los adaptados yo al menos tenia que asignar un botón al focus peaking.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados