Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
masivi escribió:(la primera foto está tomada a 1/30'' y la segunda a 1/320'')
Guillermo Luijk escribió:masivi escribió:(la primera foto está tomada a 1/30'' y la segunda a 1/320'')
No será al revés? la segunda presenta mucho más recorrido de las llamas y debiera ser al contrario.
Salu2
masivi escribió:Miguel, tomo nota y prometo hacerte una de detalle la próxima vez.
El nuevo equipo ya lo tengo... y estoy esperando un objetivo 180mm f/2.8 con el que hacer el encargo... (qué será, será???)
masivi escribió:Gracias amigo! De hecho, la foto que posteé el otro día del "delfín de piedra" fue para estrenar la D7000. Está sacada con el 35mm f/1.8, una maravilla de cacharro en relación a su tamaño, precio y peso.
Socrateson escribió:masivi escribió:Gracias amigo! De hecho, la foto que posteé el otro día del "delfín de piedra" fue para estrenar la D7000. Está sacada con el 35mm f/1.8, una maravilla de cacharro en relación a su tamaño, precio y peso.
Si yo me decidiera a comprar una reflex, ¿por qué mejor la d7000 en lugar de la Pentax k5 de la que todo el mundo habla también si tienen, como creo, el mismo senor? ¿qué ventajas tiene la nikon además del catálogo de objetivos? A ver si me puedes decir. De la k5 me gusta su tamaño y otras muchas cosas más....
Miguel Emele escribió:Muy buena, Masivi. Me gusta cómo las llamas llenan el encuadre. Se ve muy bien a 6400 iso. ¡Lo que hace ese sensor, madre mía!
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados